¿Cómo quitar pelos de perro de la ropa?

¿Cómo quitar pelos de perro de la ropa?
Valor este articulo

¿Cómo quitar pelos de perro de la ropa?

Si hay una razón por la cual muchas personas deciden no tener mascotas en su casa es por el hecho que detestan que sus pelos queden pegados a su ropa, como generalmente pasa cuando tenemos de compañía a perros y gatos.

Pero para que no te tengas que privarte de disfrutar del amor que son capaz de brindarte estos animales, en especial los perros que son sobre los que hablaremos hoy, te enseñamos como puedes quitar los pelos de tu ropa de forma muy fácil.

Veras que después de leer esta guía cambiaras tu decisión de no tener un perro en casa por sus pelos, pero tampoco tendrás que volver a soportar vestirte con prendas llenas de pelo blanco, negro o marrón que te hacen ver tan desprolijo y anti estético.
¿Cómo quitar pelos de perro de la ropa?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Cinta adhesiva
  • Cepillo
  • Piedra pómez

Cómo quitar pelos de perro de la ropa paso a paso
1. Si tienes un cepillo de esos que generalmente utilizamos para quitar las pelusas, podremos ponerle punto final a este problema de forma muy rápida. Solo tienes que pasar el cepillo por la ropa antes de ponértela o bien, después de quitártela si es que estuviste jugando o abrazando a tu mascota y sus pelos han quedado pegados a ti.

resim

2. Si han quedado pelos rebeldes que no son eliminados por el cepillo, entonces seguiremos probando con otra técnica fácil. Solo debes envolver cinta adhesiva alrededor de tu mano, con el pegamento hacia el exterior, y apóyalo sobre los pelos para luego eliminarlos de un tiron.

resim

3. Por ultimo, si tienes una piedra pómez en tu casa, puedes pasar también ella sobre los pelos pegados a la ropa y los retiraras en solo algunos minutos. Recuerda no aplicar presión al refregar ya que puedes dañar tu prenda.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + quince =