¿Cómo quitar el olor a sudor de la ropa?

¿Cómo quitar el olor a sudor de la ropa?
Valor este articulo

¿Cómo quitar el olor a sudor de la ropa?

Después de hacer ejercicio físico o al finalizar un día de verano con altas temperaturas, es totalmente normal que nuestra ropa huela mal a causa del sudor de nuestro cuerpo.
Si bien en parte podemos evitarlo gracias a los antitranspirantes y desodorantes, igualmente no podemos neutralizar completamente la función natural del cuerpo y esto causa que la ropa que llevábamos puesta termine contagiada con un olor bastante desagradable.

¿Cómo quitar el olor a sudor de la ropa? Con una lavada es suficiente, pero existen prendas que no pueden ser lavadas de forma clásica y requieren de alguna de las técnicas especiales que te contaremos a continuación.

¿Cómo quitar el olor a sudor de la ropa?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Vinagre blanco
  • Limón
  • Bicarbonato de sodio

Cómo quitar el olor a sudor de la ropa paso a paso
1. Si el olor no es muy intenso, creo que será suficiente con tender la prenda al aire libre y dejar que se ventile a lo natural. Si hay un día soleado, lo mas seguro es que todo esto haga que el olor desaparezca.

resim

2. Por otro lado, te recomendamos mezclar un poco de vinagre blanco y limón para aplicar en la zona de las axilas. Es muy aconsejable cuando también el sudor ha dejado manchas también. Con esta mezcla de seguro todo quedara solucionado.

resim

3. Aun así te dejamos un consejito más para poder quitar el olor a sudor de la ropa. Esta vez mezclaremos vinagre con bicarbonato de sodio. Al igual que a la mezcla anterior puedes aplicarla con un algodón o paño en la zona de las axilas y dejar actuar por unos minutos.

resim

4. Por ultimo, después de haber hecho todo esto debes lavarla y puedes agregar bicarbonato también al agua y enjuagar con suavizante perfumado para que tu prenda quede como nueva.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =