¿Cómo quitar el olor a cigarrillo de la ropa?

¿Cómo quitar el olor a cigarrillo de la ropa?
Valor este articulo

¿Cómo quitar el olor a cigarrillo de la ropa?

Que el fumar es perjudicial para la salud ya lo sabemos, pero ¿Cuántas veces ponemos atención en lo perjudicial que también es para nuestra estética? El humo tapa los poros y causa granos, los dientes se tornan en un color marrón oscuro, el cabello también se daña y el olor que le queda a nuestra ropa es totalmente desagradable y muy difícil de quitar.

Este último punto es sobre el que queremos hablar hoy y más aun porque hay personas no fumadores que se tienen que enfrentar a esto por convivir o trabajar con otros que si fuman.
El olor a cigarrillo queda penetrado en la ropa y por mucho perfume que le eches, es muy difícil de tapar o disimular.

Es para todos ustedes que hoy les traemos una guía en la que queremos enseñarles como quitar el olor a cigarrillo de la ropa y esperamos que les sea de utilidad para poder ponerle punto final al problema de oler tan mal.

¿Cómo quitar el olor a cigarrillo de la ropa?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Bicarbonato de sodio
  • Papel periódico o papel blanco
  • Percha
  • Pinzas de tender ropa

Cómo quitar el olor a cigarrillo de la ropa paso a paso
1. Lo primero que haremos será colocar la prenda de vestir en una percha y sujetarla con pinzas de tender ropa.
Ahora que la tenemos bien segura podemos colgarla al exterior en un zona donde haya una buena ventilación y esto hará que el olor a cigarrillo vaya disminuyendo.

resim

2. Si aun así todavía queda este desagradable olor en las prendas, entonces las cubriremos con papel periódico o papel blanco y las colocaremos en el refrigerador. Déjala reposar allí un par de horas y seguro el problema esta solucionado.

resim

3. Al lavarlas, te recomendamos agregar una cucharada de bicarbonato de sodio al agua. Esta es la mejor forma de tratar los malos olores, además la mas efectiva para eliminarlas completamente.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =