¿Cómo quitar el olor a ajo de las manos?

¿Cómo quitar el olor a ajo de las manos?
Valor este articulo

¿Cómo quitar el olor a ajo de las manos?

El ajo se encuentra entre los alimentos que poseen olor muy fuerte, tan solo con tomarlo en la mano se puede impregnar en la piel. Por eso es que cuando cocinamos con ajo el aroma desagradable de este se queda en nuestras manos por varias horas.

¿Existe alguna manera de evitar el olor a ajo cuando cocinamos? ¡Claro que si! Afortunadamente existen algunos remedios caseros que lograr disminuir este olor tan fuerte y horrible.

¿Cómo quitar el olor a ajo de las manos?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

•    Jabón.
•    Sal.
•    Objeto de acero inoxidable.
•    Limón.
•    Bicarbonato de sodio.

Cómo quitar el olor a ajo de las manos paso a paso.

1.    Al terminar de picar el ajo lava las manos con agua tibia y jabón y deja que las manos se sequen al aire, no utilizes paños ni las frotes entre ellas.
Esta técnica es ideal para aquellas ocasiones en la que solo se utiliza 1 o ½ diente de ajo, ya que el olor no es tan intenso.

2.    Otra manera de neutralizar el olor de ajo es exprimir 1 limón y lavar las manos con el zumo de esta fruta.

resim

3.    El bicarbonato es utilizado en los remedios naturales para eliminar los malos olores, por esto esta vez lo volvemos a elegir. Solo debes espolvorear un poco de bicarbonato en las manos y dejar que actúe durante 10 minutos. Por ultimo enjuaga las manos con agua templada

4.    Si has picado mucho ajo y el olor es bastante fuerte frota tus manos en un objeto de acero inoxidable debajo del chorro de agua del grifo.ç

resim

5.    Otra manera para eliminar rápidamente el olor a ajo es realizar una pasta con bicarbonato y vinagre blanco, luego debes extenderla sobre las manos y después de 10 minutos debes lavar con agua templada y jabón.

resim

6. Estos remedios caseros son muy eficaces para deshacerse de ese olor tan desagradable, fuerte y duradero que deja el ajo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =