Cómo quitar manchas de la cara

Quitar manchas de la cara no es tarea sencilla. Tener múltiples tonos de color puede desfavorecernos y hacernos ver mayores, o menos agraciadas, aparte que nos genera molestias e inseguridades. Este tipo de manchas son más sencillo de eliminar de lo que parece. Solo debemos seguir algunos consejos y le diremos adiós a esas molestas manchas.

acne-1606765_960_720

Manos fuera de la cara

  • Prevención es mejor que curar: La mejor manera de quitar manchas de la cara y las imperfecciones es prevenir que las manchas de la piel ocurran en primer lugar. Comience a tratar el acné, espinillas y espinillas tan pronto como vea aparecer. No toques tu cara cuando tengas acné o espinillas o trate de extraer las cabezas negras o cabezas blancas con fuerza.
  • Cuidado de la piel: Lávese la cara diariamente con un limpiador suave que es bueno para resolver sus problemas de la piel como demasiado aceite, sequedad, espinillas y cabezas blancas. Evite el uso de matorrales fuertes, ya que empeorar el acné.

blue-blot-609635_960_720

  • Evite demasiada exposición al sol: Los rayos solares irritan el acné y pueden causar manchas. Para mitigar los daños del sol, aplique un buen protector solar con al menos SPF 15 en las áreas expuestas de la piel cada vez que salga al sol.

Otros remedios para quitar manchas de la cara

  • Calamina: Frote suavemente la loción de calamina en su cara o donde quiera que tenga las manchas de la piel. La loción de calamina ayuda a absorber el exceso de aceite de la piel y por lo tanto los resultados en quitar manchas de la cara, incluyendo manchas faciales. Aplicar la loción de calamina tan frecuentemente como sea necesario.

woman-1284347_960_720

  • Compresas de hielo: Tome un trozo de cubito de hielo y lo tapa en un paño limpio. Coloque el cubito de hielo envuelto en las manchas de la piel durante unos cinco minutos. Este ejercicio enfriará las manchas de la piel y reducirá la inflamación. Utilice este método tan pronto como vea una mancha que aparece para deshacerse del enrojecimiento y la hinchazón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + dieciocho =