¿Cómo quitar manchas de esmalte de la ropa?

¿Cómo quitar manchas de esmalte de la ropa?
Valor este articulo

¿Cómo quitar manchas de esmalte de la ropa?

La decoración de uñas siempre ha sido un detalle que las mujeres deben cuidar en su estética, después de todo las manos son la parte mas visible de su cuerpo; pero en este tiempo el “nails art” se ha puesto tan de moda que ninguna de nosotras puede dejar de, al menos, aplicar un esmalte de color a las uñas.

Y si en este procedimiento, el esmalte se te derrama y te causa manchas en tus prendas de vestir ¡Estas en un gran problema! Sabemos que esta suciedad no saldrá con una simple limpieza con agua y jabón, entonces ¿Qué hacer? Te contamos en esta guía como quitar esmalte de ropa fácilmente para que esto ya no sea un gran dilema.

¿Cómo quitar manchas de esmalte de la ropa?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Cepillo de diente o cepillo de ropa pequeño
  • Talcos
  • Laca
  • Acetona

Cómo quitar manchas de esmalte de la ropa paso a paso
1. Cuando vamos a trabajar en la eliminación de una mancha es importante conocer las características del textil para no implementar alguna técnica que pueda causar mas daños.
En este caso por eso comenzaremos utilizando talco que, por lo general, no le hará daño a ningún tipo de prenda. Espolvorearemos sobre la mancha, cepillaremos y lavaremos la prenda de forma normal.

resim

2. Si esto no es suficiente ahora si recurriremos a usar laca para el cabello. Tendrás que rociar sobre la mancha y cepillar antes que ella seque. La mancha se terminara de remover después de un lavado clásico.

resim

3. Y si quieres arriesgarte a una técnica totalmente eficaz, ve en busca de una acetona quitaesmalte. Antes de limpiar la probaremos en una parte de la prenda que no quede a la vista y si no la decolora, continuaremos.
Coloca un paño por detrás de la mancha y aplica acetona empapándola en un trozo de algodón.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 1 =