¿Cómo quitar manchas de crayón de la pared?

¿Cómo quitar manchas de crayón de la pared?
Valor este articulo

¿Cómo quitar manchas de crayón de la pared?

Nos encanta que nuestros niños, desde pequeños, comiencen a desarrollar su creatividad y su dones en la pintura ¡Es tan emocionante ver cómo nuestros peques van aprendiendo mientras se divierten! Pero la emoción y el gusto no es el mismo cuando ellos deciden usar cómo lienzo las paredes de la casa. ¡Déjalos un minuto solo con sus crayones y ya tendrás un gran problema! Te contamos cómo puedes solucionar esto.

Sabiendo que este es un problema común de todo padre de niño pequeño, aquí te compartimos una guía que te ayudara.

¿Cómo quitar manchas de crayón de la pared?

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Secador de cabello
  • Cepillo de diente
  • Pasta dental
  • Vinagre
  • Bicarbonato de sodio

Cómo quitar manchas de crayón de la pared paso a paso
1. Lo primero que tendremos que hacer es secar la mancha de crayón ya que si intentamos limpiarla cuando todavía este fresca, haremos un enchastre mucho peor y ahí si nos veremos en graves problemas. Para eso utilizaremos el secador de cabello, con el cual trabajaremos la mancha con aire tibio de modo que se seque mas rápido y así podamos continuar con el procedimiento.

resim

2. El segundo paso es remover la mancha con un cepillo de dientes. Por supuesto no se removerá completamente pero al refregarla con el seguiremos aflojándola para llegar al punto donde si podamos eliminarla

3. Ahora colocaremos un poco de pasta dental al cepillo y volveremos a refregar la mancha. Esta obra de arte de nuestros hijos nos esta costando trabajo.

resim

4. Si la mancha aun sigue rebelde, entonces mezclaremos un poco de agua con vinagre y la aplicaremos sobre la pared con un paño o esponja. Luego seca.

resim

5. Y si todavía sigue ahí, entonces recurriremos al bicarbonato de sodio que seguro después de todo lo anterior, no falla.



Articulos populares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =