Cómo hacer batido de fresa y yogurt

Cómo hacer batido de fresa y yogurt
Valor este articulo

Cómo hacer batido de fresa y yogurt

Las fresas son una de las frutas más populares del mundo, mientras que el yogurt es considerado como una de las meriendas más saludables que puede haber. Cuando se logra juntar estos dos alimentos, se crea algo increíble. Una de las mejores formas de mezclar yogurt y fresas, es con una receta para hacer batido de fresa y yogurt. Este batido es considerado, como uno de los más originales y sencillos de hacer.

Lo bueno de hacer batido de fresa y yogurt, es que no es necesario ser un experto en batidos. Tampoco se deben contar con ingredientes sofisticados o difíciles de conseguir para poder hacer batido de fresa y yogurt.

milkshake-1021027_960_720

Ingredientes

Para hacer batido de fresa y yogurt, se necesitan unos 200 g de fresas, un yogurt natural y una cucharada de azúcar, la cual puede ser blanca o morena. En el caso de querer agregar otro ingrediente, como melocotón o chocolate, la persona está en la libertad de hacerlo.

Se puede hacer batido de fresa y yogurt con yogurt natural, bajo en grasa o hasta de sabor, todo depende de los gustos de la persona.

basket-strawberries-2208356_960_720

La preparación

Cuando se tengan todos los ingredientes, se puede comenzar a hacer batido de fresa y yogurt. Lo primero es lavar las fresas y cortarlas en pequeños trozos, para luego ponerlas en una batidora.

Se debe mezclar las fresas con el yogurt y el azúcar, hasta notar que se forma una mezcla bien compactada. Se puede servir en un vaso de vidrio o si se quiere una mezcla más ligera, se puede poner en un colador y reducir la textura al máximo.

Queda de parte de la persona, la decoración del vaso, aunque lo más habitual es servir en un vaso de vidrio con una fresa en medio del borde del vaso. Puedes ir poco más allá y poner algo de crema batida sirop de chocolate o fresa, algunas frutas frescas o un trozo de pastel cómo es tendencia en muchos restaurantes hoy día. Un batido para sorprender, deleitarse e incluso como desayuno ideal si lo acompañas con proteína en polvo.

jar-1610840_960_720

Así, no necesitarás ir a alguna pastelería, o restaurante a merendar. Desde la comodidad de tu casa, podrás hacer este batido. Además, por la cantidad, seguro cuando te lo termines quedarás realmente satisfecho. Quemarás esos antojos, que a veces le dan a uno. Compartirás esto con tus amigos y familiares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 14 =