¿Cómo quitar manchas de agua en los vidrios?

¿Cómo quitar manchas de agua en los vidrios?
3.5 (70%) 2 votes

¿Cómo quitar manchas de agua en los vidrios?

resim

Sabias que los altos niveles de magnesio y calcio del agua dejan residuos, que se conocen como cal, en superficies de vidrio. Por ejemplo en los vasos de vidrio, la mancha se multiplica por el jabón. Esto por que muchos de los minerales que están en el agua crean una interacción con los ingredientes que muchos detergentes contienen y se hacen menos efectivos. Ahora bien en los vidrios de los carros este tipo de manchas, se producen por la conocidas “lluvias ácidas” y esta guía te ayudara en cualquiera de los 2 casos.

1.- Limpia la superficie de vidrio con papel periódico. Los periódicos son eficientes por que reducen los agentes de los minerales, esto permite limpiarlos de una forma rápida y fácil.

resim

Tienes que arrugar la hoja del diario, tiene que esta seco, y utilízalo para limpiar el vidrio. La fricción que se realiza al frotar con el periódico te va a ayudar a eliminar y desprender la suciedad del vidrio así como los restos de jabón que se acumulan.

resim

Ahora tienes que mojar el periódico con agua tibia de preferencia y lavas el vidrio con el mismo. Puedes cambiar el periódico conato sea necesario y sigue lavando hasta que el vidrio este limpio.

resim

Seca bien el vidrio con un trapo seco y limpio.

resim

2.- Usa vinagre para quitar las manchas de los vidrios. El vinagre es ácido y te ayuda a liberar la acumulación de minerales.

resim

Si quieres mayor efectividad, agrégale jugo de limón a el vinagre, ademas obtendrás una aroma fresca a limón. Como el limón también es ácido, juntos el y el vinagre acabaran con las manchas en los vidrios fácilmente.

Rocía la mezcla de vinagre y limón sobre la superficie del vidrio y limpia con periódico.

resim

Agrega mucho vinagre a un puño de soda, esto formara una pasta.

resim

Agrega la pasta en pocas cantidades en el vidrio. Déjala reposando unos minutos y después limpialo con periódico seco.

resim

3.- Consigue productos de limpieza con componentes ácidos. Busca los que estén marcados y que tengan lima A.

resim

Usa guantes de látex y lentes de protección cuando limpies con ácidos, recuerda seguir las instrucciones de los fabricantes de forma responsable y cuidadosa.

Si la guía te gusto o te sirvió, compártela con tus amigos y en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =