Cómo quitar las ojeras de forma sencilla

Las ojeras son parte de casi todos los seres humanos. El ritmo de vida tan acelerado y agitado que la mayoría lleva actualmente es un factor desencadenante de estrés y falta de sueño, lo que provoca un envejecimiento de la piel y por lo tanto las molestas ojeras en el contorno de los ojos.

Cómo quitar las ojeras de forma sencilla

Las ojeras se producen principalmente cuando hay un déficit de ácido hialurónico en la piel, que es el responsable de mantener la piel hidratada, de rellenar las arrugas y mejorar el aspecto de la piel. A medida que se envejece y se expone la piel a agentes dañinos, el cuerpo produce menos ácido hialurónico, haciendo que las ojeras se encuentren muy marcadas.

Cómo quitar las ojeras de forma sencilla

Tratamientos para las ojeras con ácido hialurónico

Cuando se es joven y las ojeras aún no están tan marcadas, pero con frecuencia la falta de sueño o el estrés las generan, entonces puedes optar por las cremas a base de ácido hialurónico que venden en la mayoría de las farmacias o centros de belleza. Hay una gran variedad de ellas, unas más costosas que otras, solo debes elegir la que se adapte a tu tipo de piel. Aplícalas a diario por la mañana y por la noche en círculos alrededor de los ojos y verás cómo en poco tiempo las ojeras disminuyen notoriamente.

Cómo quitar las ojeras de forma sencilla

Para las pieles que ya están más maduras, puede que las cremas no sean suficiente para eliminar las desagradables ojeras, para ello puedes optar por las infiltraciones de ácido hialurónico que realizan únicamente los profesionales en el área.

Son micro inyecciones alrededor de los ojos que pueden mejorar el aspecto inmediatamente y, a pesar de parecer excesivo, es muy seguro y no tiene ningún efecto secundario. Mejorarás la piel en segundos y aunque es un poco costoso el resultado dura unos cuantos meses.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + quince =