Cómo puedo programar mi correo Gmail

Tabla de contenido

Estás trabajando duro, debes terminar un informe para el día siguiente en la mañana, te acuestas muy tarde y sabes que al día siguiente no podrás usar internet. O quizá eres de esas personas que se postulan a algún tipo de concurso y te solicitan enviar tus datos vía correo electrónico en un plazo que comienza la próxima semana; quieres ser el primero en enviar tus datos para asegurarte de que te seleccionen, así que deseas tener todo listo para enviarlo apenas se abra el plazo. Sabes que te costará estar justo a tiempo. En ambos casos te preguntarás ¿cómo puedo programar mi correo Gmail?

 Cómo puedo programar mi correo Gmail

Aunque no sea habitual, son varias las personas que necesitan que sus correos se envíen en unas determinadas horas o plazos de tiempo, y no siempre tienen esas horas disponibles para realizar dicha labor. Por ello, programar tu correo para que se envíe a una hora determinada puede ser la mejor opción. Hoy te hablaremos de dos servicios que te sirven para programar tu correo Gmail

Cómo puedo programar mi correo Gmail

RightInbox

La extensión más conocida es RightInbox, esta es una extensión que puede instalarse en Gmail y te permite programar tus correos electrónicos. La principal desventaja de este servicio es que está solo en inglés y posee un limitado número de programaciones en un plazo, que si quieres superar, debes comprar el servicio Premium.

Cómo puedo programar mi correo Gmail

Boomeran

Tu segunda opción es boomeran for Gmail.  Este servicio no solo te permite programar tus correos en fecha y hora adecuados, sino que también te permite programar tu bandeja de entrada para que le dé prioridad a ciertos correos de modo que puedas verlos con calma más tarde y destacarlos en tu bandeja de entrada; o avisarte y recordarte si aún no recibes una respuesta a un correo que estás esperando, para que vuelvas a escribir.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diez =