¿Cómo quitar las marcas de acne de la espalda?

¿Cómo quitar las marcas de acne de la espalda?
Valor este articulo

¿Cómo quitar las marcas de acne de la espalda?

La espalda es una de las zonas que es más afectada por el acne, ya que la piel que la cubre es mas  grasa y realizar una higiene correcta en ella es mucho más difícil.
Así que si has sufrido de acne en la espalda y te han quedado las cicatrices, no tienes porque preocuparte, porque te enseñamos algunos tips con buenos resultados para deshacerse de las manchas oscuras que han quedado.

¿Cómo quitar las marcas de acne de la espalda?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

    • Azúcar.
    • Limón.
    • Miel.
    • Esponja vegetal.

Cómo quitar las marcas de acne de la espalda paso a paso.

1. Mezcla 3 cucharadas de miel y dos de azúcar, luego añade unas gotas de limón y revuelve para unir los ingredientes. ¡Ya tienes listo el exfoliante!.

resim

2. Luego de tomar una baño coloca una pequeña cantidad de exfoliante sobre la espalda y aplícala en toda la zona con la ayuda de una esponja exfoliante.

3. Después de extenderlo con suaves movimientos circulares enjuga la zona con abundante agua fría para cerrar los poros.

4. Es necesario que pidas ayuda, ya que si lo haces tu solo no podrás llegar a algunas zonas de la espalda.

resim

5. La exfoliación ayudará a eliminar las células muertas acumuladas en la piel de la espalda, además limpiará los poros y acelerará el proceso de renovación de la piel. Debes exfoliar la espalda 1 vez a la semana o cada 3 días si posees muchas marcas de acne.

6. Cuando llegue la noche toma un limón y córtalo a la mitad, luego frótalo sobre las manchas y deja su poder blanqueador actúe toda la noche.
Repite este procedimiento todas las noches y nunca te expongas al sol cuando te hayas aplicado el zumo del limón.

resim

¡En poco tiempos comenzarás a los resultados!.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =