¿Cómo quitar la pelusa de la ropa?

¿Cómo quitar la pelusa de la ropa?
Valor este articulo

¿Cómo quitar la pelusa de la ropa?

Hay prendas de vestir que se arruinan fácilmente con el uso y el lavado por el hecho de que todas las pelusas de su alrededor se adhieren con total facilidad a su tela.
Basta con que lo lavemos en la lavadora con otras prendas para que enseguida quede llenos de pelusa y por ende, imposible de volver a usar o al menos hasta que la hayamos quitado de él.

Como esto es algo muy común, hoy les traemos una guía en la que podrán aprender como quitar pelusa de la ropa de forma fácil y rápida

¿Cómo quitar la pelusa de la ropa?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Rodillo quita pelusa
  • Cinta adhesiva
  • Maquinita gillette de afeitar

Cómo quitar la pelusa de la ropa paso a paso
1. Si tienes un rodillo quita pelusas de esos que se venden en las tiendas especialmente para tratar este terma, todo será mas fácil.
Solo tendrás que extender la prenda sobre una mesa o superficie grande y comenzar a pasar el rodillo por toda la superficie e iras eliminando las pelusas que se habían adherido.

resim

2. Si esto no es suficiente o no cuentas con un rodillo de este tipo, entonces usaremos cinta adhesiva que es la forma mas clásica de quitar pelusas de la ropa. Cortaremos un trozo de ella y la pegaremos sobre la zona con pelusas para luego retirarlas al jalar.
Algo muy sencillo pero también muy eficaz, aunque quizás lleve tiempo porque tengas que pegar y tirar varias veces para poder eliminarlas por completo.

resim

3. Para las pelusas mas rebeldes nada mejor que una “afeitada”. Estamos hablando de otra técnica muy conocida que consiste en tomar una maquinita de afeitar con gillette y pasarla sobre la prenda con cuidado de no provocar cortes ni daños. Luego con una sacudida te despedirás de las pelusas.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 12 =