¿Cómo hacer para quitar la grasa de tu cocina?
| |Tabla de contenido
¿Cómo hacer para quitar la grasa de tu cocina?
Que la grasa se quede pegada en la cocina puede ser algo común. Lo ideal es limpiarla de manera regular. Con este artículo queremos hacer que conozcas esos pequeños secretos que te pueden funcionar para quitar la grasa de tu cocina. Que suele ser tan tedioso en algunas ocasiones.
Lo ideal es limpiar la grasa cada vez que se cocina, pero no siempre se dispone del tiempo necesario para atender estos deberes domésticos. Para muchas otras personas este proceso de quitar la grasa puede resultar relajante. Pero sin importar que tipo de persona seas tú dejamos a tu disposición estos consejos que seguro te serán de utilidad.
Los productos químicos siempre son la primera opción. Pero si se te acaban y no puedes ir a comprar o lo que quieras estos consejos te sacaran de este temido apuro.
Jugo de limón
El jugo de limón es una buena alternativa para combatir la grasa exprime el jugo de un limón o dos en un litro de agua caliente. Luego moja la esponja y pasa por donde se encuentra pegada la grasa repite la operación cuantas veces sean necesarias.
Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio se puede colocar sobre la superficie que quieres limpiar. Se debe hacer un coco de fuerza con la esponja. Tal vez requieras de que este algo mojada para que sea una actividad más fácil de realizar.
Vinagre de Manzana o Vinagre Blanco
El vinagre de Manzana debes ponerlo en cantidades iguales con agua y colocarlo en donde se encuentra la grasa pegada. Usa una esponja o un trapo recuerda que debes ponerlo a que hierva y dejarlo reposar antes de usarlo.
Con el vinagre blanco puedes hacer el mismo proceso. Será efectivo recuerda que una vez pasado puedes repetir la operación tanto como quieras.
Agua Caliente
Con agua caliente, no es necesario que este hirviendo pero si caliente. Usa el frega platos para eliminar de manera eficaz la grasa pegada en la cocina en un recuerda que puedes unirlo con agua para hacerlo más efectivo. Los trapos que uses deben ser limpios y algo fuertes para que resistan lo más posible durante el proceso de limpieza.
Enjuaga en repetidas ocasiones para que retires la grasa que se vas despegando. Debes usar otro trapo húmedo para quitar el jabón. Luego pasa un trapo seco para que quede perfecto.