Cómo puedo utilizar la Coca-Cola

Cómo puedo utilizar la Coca-Cola
Valor este articulo

La afamada Coca-Cola es amada por muchos y odiada por otros. Lo cierto es que está comprobado que su uso excesivo puede acarrear una serie de problemas de distinta índole a nivel físico y mental; sin embargo, cabe destacar que es una bebida refrescante y deliciosa que a muchos encanta cuando hace calor y se desean salir de la rutina de beber agua a diario.

Cómo puedo utilizar la Coca-Cola

Con todo, la Coca-Cola tiene usos que ni te imaginas, lo que la hace muy útil a pesar de lo dañina que para algunos pueda resultar.

Desde artículo de limpieza hasta su uso en la peluquería

Esta gaseosa es un excelente limpiador de inodoros. Como lo acabas de leer, si tienes una Coca-Cola en la casa, vierte su contenido dentro del váter, espera un poco y cepilla como de costumbre. Notarás cómo salen las manchas con el mínimo esfuerzo.

Quitamanchas. Si no quieres comprar productos costosos para quitar las manchas de la ropa, puedes lavar tu ropa manchada mezclando Coca-Cola con el detergente. Notarás cómo desaparecen.

Cómo puedo utilizar la Coca-Cola

Quitar chicles del cabello. Suele ser común que, por maldad o juego, a algunos niños les peguen chicles en el cabello en la escuela. Antes de querer cortarle el mechón, aplica un poco de Coca-Cola sobre el chicle y deja actuar. Notarás cómo se hace más fácil quitar el chicle del cabello.

Rizador de cabello. Si disfrutas tener unos rizos impecables, aplica Coca-Cola en tu cabello y déjalo por unos minutos antes de enjuagar. Verás cómo los rizos se vuelven definidos y sin frizz.

Cómo puedo utilizar la Coca-Cola

Como hidratante de la piel. ¡Sí, este uso es sorprendente! Coloca una cucharada grande de Coca-Cola en tu crema de preferencia. Verás cómo pronto tu piel se torna tersa y brillante.

Eliminador de manchas de sangre. Esta información es realmente útil, pues esta gaseosa actúa como un quitamanchas tan potente que incluso logra quitar sangre de tu ropa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =