Cómo puedo hacer una pasta a la marinera económica

La pasta marinera es una de las pastas más sabrosas que podrás comer jamás. Su sabor es único, dado que recuerda al mar; sin embargo, pudiese llegar a necesitar hacerla de manera más económica, sin necesidad de tantos mariscos y sabores diferentes, sin que por ello deje de ser sabroso.

Cómo puedo hacer una pasta a la marinera económica

Una forma de hacerlo es usando únicamente atún enlatado.

Pasta marinera con bajo presupuesto

Para ello deberás preparar diferentes aliños y picarlos de un tamaño mínimo. Tomate, cebolla, cebollín, ají, pimentón y ajo. Agrega además bastante sal.

Luego deberás colocar estos ingredientes en una sartén con un poquito de aceite, agrega también el aceite del atún y luego bastante salsa de tomate. Si deseas puedes adicionarle mayonesa.

Cómo puedo hacer una pasta a la marinera económica

El resultado es una salsa de atún con un fuerte olor reconocible y confundible con el olor a cualquier plato cocinado a la marinera.

Lo siguiente será preparar la pasta, deja que esté al punto y luego cuélala. Antes de que se enfrié, échala sobre la salsa y deja que con su mismo calor se cocine junto a ella, muévela para que el sabor sea absorbido por toda la pasta. La mezcla final es una pasta con olor y sabor a pasta a la marinera.

Cómo puedo hacer una pasta a la marinera económica

Para acompañar se recomienda que se hagan unos panes ajados, para ello derrite mantequilla en un sartén y échale un ajo, unta los panes en la mezcla y tendrás un delicioso acompañante para tu pasta.  Para beber, puede ser vino tinto o un buen jugo cítrico con bastante edulcorante.

Esta comida es suave, sabrosa y económica, Y te ayudará a tener una velada decente con personas especiales. Disfrútala al máximo y recuerda que experimentar en la cocina no siempre debe ser demasiado costoso. Puedes preparar platos deliciosos ajustados a tu sueldo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =