¿Cómo vestirse en otoño?

¿Cómo vestirse en otoño?
Valor este articulo

La estación de otoño es una de las más esperadas del año, ya que salen a relucir todos los abrigos, botas, chaquetas y otras prendas de nuestro clóset que estamos ansiosas por usar. Las tendencias van y vienen cada año, pero hay unas que siempre dicen presente en esta estación, donde las hojas marrones caen de los árboles y se celebra Halloween.

¿Cómo vestirse en otoño?

Sabemos que esta época no es ni de frío ni de calor y a veces nos puede costar a la hora de decidir qué outfit ponernos. A continuación, a través de este artículo te enseñaremos a cómo vestirse en otoño.

Los colores, estampados y el calzado

Si te gusta la combinación entre los colores y estampados, entonces esta es tu estación del año ideal. La gama de colores del otoño es representada por los denominados colores tierra incluyendo todas las tonalidades del marrón.

El color anaranjado también es común junto con tonos más oscuros como el borgoña, vino, violeta y ocre. A su vez, puedes sacar de tu clóset prendas que sean de colores verdes o azules. Los colores pasteles como el amarillo o el blanco no están incluidos en esta estación del año.

¿Cómo vestirse en otoño?

En cuanto a los estampados, otoño es la oportunidad perfecta para sacar de nuestro armario los outfits más atrevidos. Para este año, las tendencias que se estarán llevando son los estampados de cuadros (clásicos que nunca pasan de moda), tartán y vichy.

El calzado ideal de esta temporada, sin duda alguna, son las botas que lleguen a la altura del tobillo y estén hechas de materiales como la piel. Otro tipo de calzado que se recomienda llevar para esta temporada son los oxfords que cuentan con un estilo minimalista y a la vez chic.

¿Cómo vestirse en otoño?

Prendas que no deben faltar en el clóset

A continuación, te daremos una lista con las prendas que no deben faltar en tu armario durante el otoño.

Blazer

Una de las prendas más básicas y versátiles que toda mujer debe tener. Los puedes combinar con cualquier tipo de conjunto y van bien con jeans o faldas.

Jeans

Los jeans se convertirán en tus mejores amigos a la hora de vestirte en otoño, puedes usarlo estilo boyfriend o también skinny. Se adaptan perfectamente a las condiciones climáticas y pueden usarse con cualquier tipo de blusa o franela.

Blusas

¡Es momento de sacar todas las blusas de tu armario! Una prenda tan básica como esta primordial a la hora de escoger tu outfit ideal de otoño. Las puedes usar con un blazer o también con un suéter fresco.

Si en tu país el verano está próximo a llegar, o simplemente quieres ir preparándote para la llegada de esta estación, te invitamos a visitar el siguiente artículo; cómo vestir para este verano: https://comolopuedohacer.com/vestir-este-verano

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =