Cómo puedo subir una foto a Instagram desde una PC

Cómo puedo subir una foto a Instagram desde una PC
Valor este articulo

Instagram es una red social muy de moda en estos días, su principal función es subir fotografías y videos cortos, y es usualmente utilizada para promocionar productos o todo aquello que pueda hacerse de manera visual.

Sin embargo, es una plataforma altamente cerrada, pues no cohabita fácilmente en cualquier ecosistema y uno de sus principales limitantes es que no permite publicar nada si no es desde su aplicación nativa para smartphone.

Cómo puedo subir una foto a Instagram desde una PC

Aunque muchos suponen que esto cambiará pronto, lo cierto es que de momento quienes deseen hacer uso de sus funciones desde una PC deberán utilizar métodos alternativos. Así que te preguntarás ¿cómo puedo subir una foto a Instagram desde PC?

Necesitas un emulador de Android

Lo mejor que se puede hacer es descarga un emulador de Android para tu computador. Para ello hay varias opciones, Bluestack es una de las más famosas. Un emulador te permitirá hacer muchas cosas en tu PC que antes solo podías hacer desde tu Smartphone.

Cómo puedo subir una foto a Instagram desde una PC

Una vez hecho eso, deberás instalar la aplicación de Instagram a tu emulador. La mayoría de los emuladores permiten descargar apps desde una tienda virtual, bien sea Googleplay o alguna adaptada a dicho emulador.

Para subir fotos a Instagram desde PC lo siguiente será tener la app instalada en tu emulador y loggear tu cuenta.

Una vez hayas hecho eso, deberás pasar los archivos que desees subir a las carpetas que tu emulador asocia a su “Android virtual” y desde allí abrir la aplicación en el emulador y seleccionar los archivos que desees subir. De ese modo podrás subir fotos y videos a Instagram desde tu PC.

Cómo puedo subir una foto a Instagram desde una PC

Recuerda los emuladores no siempre son estables y pueden presentar fallas, así que hasta que haya una “forma oficial” de hacer dicha labor, lo mejor es que trates de hacerla desde tu dispositivo móvil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =