Cómo puedo hacer un regalo ecológico

Cómo puedo hacer un regalo ecológico
Valor este articulo

Cómo puedo hacer un regalo ecológico

El regalo ecológico es una de las opciones de vanguardia presentes. No es necesario un excesivo monto en dinero o alguna parafernalia excesiva para un pequeño presente. Crear regalos desde material que ya ha sido utilizado, es dar una mano amiga al medio ambiente. Además de darnos un poder adicional por el hecho de crear regalos con nuestras propias manos.

Todo con el fin de darle un regalo a algún miembro de la familia o a algún amigo. Comenzamos con algunas sugerencias. Puedes empezar intentando una pulsera de tabs, la cual está hecha de latas con algunas cintas alrededor. Puedes conseguir tutoriales referentes a esto en la web. Aparte de esta pulsera intenta crear varios accesorios que vayan desde diademas, pasando por cinturones, hasta anillos con la misma técnica.

Web

Puedes reciclar el papel, o algunas latas

Recuerda que al momento de dominar una técnica donde puedas hacer varios elementos. También puedes practicar con botones, listones u otros anexos que puedan hacer explotar al fin tu creatividad. De igual forma puedes considerar cambiar de material, por ejemplo el papel.

Muchas cosas se pueden hacer con el papel, y actualmente existen maravillosos tutoriales que incluso pueden dejarte joyas recicladas que puedes combinar con nuevos accesorios. Conoce en la web, la forma ideal para doblar el papel y formar baritas, y al terminar el trabajo, luego aplicarle pegamento para tener un acabado brillante y firme.

brown-200873_960_720

Al final, la intención es la que cuenta

Un último consejo al momento de hacer un regalo ecológico, es tratar con amor todo lo bonito que puedas hacer. Recuerda que lo más importante para un regalo ecológico son los sentimientos, el detalle que quieras dar y la practicidad en ello.

Un poco de pegamento, tijeras y colas, además de la creatividad y los materiales indicados para otorgar un bello presente lleno de amor. Debes aber que lo importante es que se intente y se construyan nuevos elementos para la creación de vínculos.

package-1850785_960_720

En estos tipos de regalos, no te preocupes si no queda como algo lujoso, o como si lo hubiese comprado en alguna tienda, lo más importante es que en el proceso le hayas puesto todo tu amor y cariño, y puedas demostrarle a esta persona lo especial, y lo que significa para ti. Ponle mucha creatividad y corazón, y lograrás un buen resultado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =