Cómo puedo hacer un gif de un video de YouTube

Tabla de contenido

Eres de esos que es activo en redes sociales, estás entusiasmado con el boom de los gif en internet y te encanta chatear con tus amigos enviando gif en vez de emojis o estickers. Resulta que te has dado un ciberpaseo por YouTube y acabaste viendo un video que te ha encantado, pues resulta tener un barbaridad de escenas graciosas y deseas tenerla en tu colección de gif. Pero ¿cómo puedes hacer gif de un video en YouTube?, acá te explicamos cómo.

Cómo puedo hacer un gif de un video de YouTube

Para lograr hacer un gif de un video de Youtube hay varias herramientas web, hace algunos años hubiese sido necesario descargar un software y el video en sí mismo (antiguamente, un reto). Hoy solo es necesario utilizar algunas herramientas web destinadas para ello.

Gifs.com

 Gifs.com es una herramienta web con la cual podrás hacer gifs de un video en YouTube. Antiguamente era conocida como gifyoutube.com, en la cual bastaba con colocar el link del video para, desde la página, seleccionar la parte del video que queremos seleccionar como gif. Incluso bastaba con, desde el mismo video, colocar la palabra “gif” antes de Youtube y el resto del enlace para redirigirte a ello.

Cómo puedo hacer un gif de un video de YouTube

Actualmente, si accedemos ase sitio nos redirigirá a gifs.com, el cambio se debe a la apertura del servicio a hacer gif de videos alojados en otras páginas y servidores. Incluye la opción de subir un video para convertirlo en gif.

Cómo puedo hacer un gif de un video de YouTube

Gif maker

 Gifmaker es el creador de gif del servidor para imágenes animadas más conocido del momento, Giphy.com. Su servicio es similar al de Gifs.com, pero en este caso también nos permite colocar texto a nuestro gifs y editar diversas opciones más. También está abierto a otras plataformas de video. Su única desventaja es que no permite subir videos para editarlo de momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + catorce =