¿Cómo puedo eliminar las espinillas?

¿Cómo puedo eliminar las espinillas?
Valor este articulo

Las espinillas se han transformado en uno de los puntos de mayor preocupación en adolescentes y adultos. Este problema logran desmejorar el aspecto estético de la persona. Las espinillas son ocasionadas por varios factores entre ellos podemos mencionar; cambios hormonales, producidos principalmente en la transición a la adolescencia.  Uso de maquillaje de baja calidad, ya que hace que la piel tienda a ponerse grasosa.  Así como también la falta de higiene, agentes contaminantes y el exceso de grasa en la piel. Gracias a innovaciones médicas y cosméticas, se han creado productos que ayudan al tratamiento de las espinillas. Estos logran  desaparecerlas, y obteniendo una piel más suave, lisa y libre de cualquier tipo de grasa.

¿Cómo puedo eliminar las espinillas?

En el mercado hay una diversidad de medicamentos y productos indicados para ayudar a eliminar las espinillas. Hay quienes no pueden acceder a ellos por el alto costo, y en algunos casos, no suelen ser tan efectivos con lo indican. Por tal motivo, dejaremos unos consejos prácticos:

Ante todo una rutina de limpieza

  • La limpieza de la piel se debe hacer por lo menos dos veces al día, debido a la exposición continua de agentes contaminantes que hacen que la piel se ensucie, aunque no lo notemos. Por ello, las mejores hora para lavar el rostro es en la mañana y en la noche. De este modo, se puede retirar todo el maquillaje y suciedad antes de dormir.
  • Vaporizaciones. Por medio de este proceso, se puede ayudar a extraer las impurezas desde el fondo de la piel, lo que permite que se tenga una limpieza profunda. Llena un recipiente con agua caliente, cubre la cabeza con una toalla y mantén la cabeza sobre el recipiente. Esto permite que el vapor llegue de forma directa a los poros. Se pueden realizar dos veces por semanas.

¿Cómo puedo eliminar las espinillas?

Cosméticos para la piel

  • Aplicar un tónico natural, ayudando a equilibrar los niveles de grasa en la piel, con ello permite que se sequen las espinillas. Si se utiliza a diario, se puede mantener la piel limpia y suave.
  • Es un paso necesario que no puede ser descartado. Ayuda a combatir las espinillas y a eliminar las células muertas de la piel. Una crema exfoliante práctica es avena y miel, la cual se debe aplicar con masajes circulares en todo el rostro y retirar con abundante agua.

¿Cómo puedo eliminar las espinillas?

Cada uno de estos pasos te ayudaran a mejorar el aspecto de la piel afectada por las espinillas, además de evita consumir alimentos altos en grasas saturadas, ya que estos contribuyen a la formación de espinillas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =