Cómo puedo elegir el nombre para mi bebé
Existe una gran cantidad de nombres para elegir cuando se va a tener un nuevo bebé. De tal manera que este hecho puede afectar negativamente los pensamientos de la madre y de la familia en general.
Por otro lado, existen páginas web que ayudan a la elección del nombre para un nuevo bebé. Además de esto, también existen libros destinados a la elección del mismo, haciendo más fácil el trabajo de la madre a la hora de elegir el nombre para el bebé. La elección del nombre para el nuevo bebé tiene una gran influencia en la familia, ya que, usualmente, la mayoría de los familiares desearían que el bebé llevase su nombre. O también, intervenir en las ideas que la madre y el padre puedan tener al respecto.
Nombres para bebés de origen hebreo
Existen distintos tipos de nombres para bebés según sus orígenes, como es el caso de:
- Nombres para bebés de origen hebreo para niñas: Ariel, Atalia, Leah, Hannah, Dorit, Marnie, Nessa, Rina, Sarai, Rut, Shani, Talia, Tamar, Zivit.
- Nombres para bebés de origen hebreo para niños: Abraham, Adam, aran, Avi, Barak, Dan, David, Dror, Doron, Deror, Eitan, Eli, Ezra, Levi, Nir, Noach, Omer, Sagi, Talmai, Uzi, Yaniv.
Nombres para bebés de origen griego
Los nombres griegos o mitológicos se pusieron de moda al pasar de los años. Son recomendaciones que los padres deben tener en cuenta al momento de elegir el nombre para su bebé.
- Nombres para bebés de origen griego para niñas: Agneta, Aileen, Candace, Charissa, Clio, Coral, Daphne, Eileen, Evanthe, Evangeline, Barbara, Georgette, Hallie, Hera, Hesper, Jacinta, Kassie, Kate, Lilah, Lyris, Naida, Nicole, Nyx, Obelia, Ophelia, Omega, Otis, Pandora, Pamela.
- Nombres para bebés de origen griego para niños: Adonis, Adrian, Bastian, Colin, Damian, Dorian, Erasmus, Giles, Julio, Karsten, Lander, Myles, Neo, Nestor, Nicholas.
Sobre el Autor
Emma
Escritora y amante al bricolaje, esperando siempre que mis artículos sean de provecho para la sociedad.