Cómo puedo conocer a mi Smart TV

Desde 2010, la tecnología nos ha apabullado con su incesante cambio. Y también, desde ese mismo año, los televisores se hicieron “inteligentes”. Smart TV, es el paso definitivo entre la analogía y la tecnología, permitiendo un puente conector entre ambos mundos.

VIA_QuadCore_@_Computex_2011-Smart_TV_Video_on_Demand_(5811466570)

Las nuevas televisiones del futuro, comenzaron a comercializarse a pasos gigantescos. Bien sea, la Google TV de esa compañía o los términos streaming como maneja Netflix. Hay que observar con detenimiento que puede ofrecernos esta clase de tecnología.

Beneficios de Smart TV

La Smart TV fue poco a poco agregando nuevos gadgets a su configuración ideal: Ahora respondía al Wi-Fi, podía conectarse a internet, puede dar información nueva en distintas consultas… En fin, el futuro en un control remoto.

LG_smart_TV

Para poder usar de buena forma la Smart TV de tu casa, debes conocer los beneficios que trae esta nueva forma de ver televisión. Puedes ver tus canales favoritos mientras tienes conectado otro dispositivo. Puedes cambiar interfaces que te permiten conocer mucho más de las aplicaciones de la nueva TV. Tienes una conexión a internet importante donde puedes buscar información sobre el programa que ves o alguna duda que tengas.

Además, siempre puedes navegar por las páginas web en tu televisor y encontrar canales de televisión por internet. No siempre puedes limitarte a tu plan de canales pagos ¿no? Además, puedes navegar a través de tus redes sociales y responder a comentarios sin tocar un teclado, Tablet o celular.

Smart_tv

Lee con más detenimiento sobre esto

Para saber un poco más de todo lo que te puede ofrecer la Smart TV, es importante que leas con detenimiento las indicaciones de tu tienda de compra. Así como algunas recomendaciones en internet y sobre todo, utilizar tu control remoto de forma sencilla y calmada. Recuerda que la Smart Tv es tu aliada en todo momento para ver de frente la evolución tecnológica.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =