Cómo puedo aprovechar el aceite de coco

Como puedo aprovechar el aceite de coco

El aceite de coco virgen es natural. Al ponerlo a competir con otros productos cosméticos lo hace uno de los ganadores. Además, es fungicida lo que significa que es un buen tratamiento contra la caspa. Además de eliminarla la previene. Aunque no sufres de caspa, aplicando el aceite de coco en tu cabello de tres a cuatro veces al mes, estarás además de manteniendo el cuero cabelludo sano, podrás, prevenir esa molesta nevada de piel seca que es la caspa. De este modo, puedes aprovechar los nutrientes naturales del aceite de coco y cuidar tu cabello.

Fortalece el cabello

Entre las ventajas que se le cuentan a la aplicación del aceite de coco, están que repara los cabellos dañados. Esto lo hace penetrando, a comparación de los otros aceites y productos como cremas, más allá del folículo y llegando a la raíz del cabello. Aprovechar los nutrientes del aceite de coco, tales como el ácido láurico y el ácido cáprico. Es primordial para reestructurar el cabello seco y maltratado. Incrementa su fuerza y su resistencia evitando la pérdida de proteínas, y, además, hace que sea mucho más manejable y esté más brillante, aprovechando las propiedades del aceite de coco. El cabello se romperá menos y las puntas abiertas serán parte del pasado.

Como puedo aprovechar el aceite de coco

Uno de los populares es el aceite de coco

Existen varias recetas y formas de aprovechar el aceite de coco. La tradicional, o la antigua, es la de aplicar de tres a cuatro cucharadas en el cabello desde la raíz a las puntas. Masajeando muy bien el cuero cabelludo con movimientos circulares. Dejarlo de veinte a treinta minutos con calor. Esto puede ser con los gorros térmicos o con un paño mojado en agua caliente varias veces. Con esta técnica para aprovechar el aceite de coco, hay que ser muy observadores y revisar constantemente el estado del cabello. Si se ve que el mismo absorbió el aceite secándose de nuevo, se debe volver a aplicar hasta completar el tiempo estimado. Luego de pasado este tiempo, se debe retirar el aceite de coco con abundante agua y champú del modo habitual con que se limpia el cabello.

Unas pocas contraindicaciones del aceite de coco es que se debe ser muy preciso en retirarlo. Puesto que mantenerlo mucho tiempo en el cabello puede hacer un efecto contrario de deseado y terminar resecándolo. Cuando lo que se que buscaba era curarlo. Esta precaución dará mejores resultados.

Como puedo aprovechar el aceite de coco

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + once =