¿Cómo aclarar el vello del rostro?

¿Cómo aclarar el vello del rostro?
Valor este articulo

¿Cómo aclarar el vello del rostro?

Los vellos indeseados son uno de los problemas con los que lían las mujeres todos los días de su vida. Los métodos de depilación cada vez son más y con el pasar del tiempo sus resultados van mejorando.

Sin embargo algunas zonas poseen vellos, los cuales no son muy gruesos ni largos, por lo tanto podrían disimularse perfectamente con aclarante, ya que tomarán el color de la piel. La decoloración del vello es ideal para disimular los vellos del rostro, ya que son muy finos y cortos.

¿Cómo aclarar el vello del rostro?

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • Kit para decorar el rostro, el cual contiene polvo y un líquido.
  • Recipiente.
  • Brocha.
  • Vaselina.
  • Algodón.

Cómo aclarar el vello del rostro paso a paso.

1. Coloca un poco de polvo aclarante en el recipiente y luego añade el líquido necesario hasta que se forme una mezcla cremosa.

resim

2. Antes de aclarar el rostro es importante que realices una prueba de alergia, para eso solo aplica una pequeña cantidad de la preparación sobre el ante brazo y espera 10 minutos para retirarlo. En caso de que no haya ninguna reacción alérgica puedes continuar.

3. Unta vaselina en aquellas zonas del rostro que no desees decorar, esta actuará como protector de la piel de esas áreas.

4. Ahora comienza a aplicar el decolorante con la ayuda de una brocha, hazlo suavemente y en dirección de los vellos.

5. Deja que actúe 5 o 10 minutos, el tiempo dependerá de la cantidad de vellos que posees y el grosor y color del mismo.
La zona del bigote y el entrecejo son las que más tiempo necesitan, ya que los vellos de allí siempre son más gruesos y fuertes.

resim

6. Cuando sea el momento de retirar el decolorante del rostro debes hacerlo con la ayuda de un algodón o una gasa y luego enjuaga bien con agua fría para retirarlo por completo.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 18 =