Cómo prepararle una fiesta de cumpleaños a tu perro

Cómo prepararle una fiesta de cumpleaños a tu perro
Valor este articulo

Cómo prepararle una fiesta de cumpleaños a tu perro

Los perros son animales de compañía, pero para muchas personas es un miembro más de la familia y desean celebrar su cumpleaños como lo haría con cualquier humano. Pero en algunas ocasiones se puede tornar un poco complicado, ya que por seguridad los perros no pueden comer los mismos alimentos que un humano. Por esto, es importante al momento de planear su fiesta, y se tenga cuidado con algunas cosas.

Gracias al boom que estas celebraciones caninas han comenzado a tener, podemos encontrar por la web, empresas que hacen tortas pensando en la alimentación de los peludos de la casa. Si deseas hacerle una celebración de cumpleaños a tu mascota, te ayudaremos a organizarla.

Lo primero que debes hacer para prepararle una fiesta de cumpleaños a tu perro, es buscar la fecha de su nacimiento. Si el perro lo tienes desde cachorro, puedes verificar su fecha en la tarjeta de vacunación. En caso que no tengas mucho tiempo con él y no conozca cuanto tiempo tiene, lo que debes hacer es colocarle como fecha el día que comenzó a vivir contigo.

Cómo prepararle una fiesta de cumpleaños a tu perro

Lugar de la celebración

Debes buscar el lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de tu peludo. Para esto, puede ser un parque canino o en tu casa si tienes el espacio suficiente. Puedes hacer invitaciones muy personalizadas con la ayuda de una cartulina y marcadores para entregárselas a tus invitados.

Recuerda que el lugar debe adaptarse a las cantidades de perros invitados y a su tamaño, ya que no son las mismas necesidades de un perro raza pequeña o mediana a uno de raza grande.

Recuerda que debes tener una gran cantidad de agua fresca disponible para tus invitados. Incluso puedes colocar bebidas de fruta o refresco para los humanos. Recuerda que los canes estarán jugando mucho tiempo, así que debes evitar que se deshidraten.

Es importante que coloques bandejas de snack caninos. Es importante que hables con los dueños de cada invitado, ya que algunos perritos suelen tener el estómago un poco delicado y no pueden consumir los mismos alimentos. Para los humanos puedes colocar los bocadillos tradicionales de una fiesta.

El pastel de celebración

Todo cumpleaños termina con la picada del pastel. Debes asegurarte de solicitar dos pasteles, uno para los humanos y otro para los canes. Muchas personas prefieren hacer el pastel de su peludo en casa. Pero si no tienes experiencia, puedes acudir a una experta de alimentación canina y solicitar un rico pastel.

Recuerda que algo que no debe faltar en una fiesta son las fotos, así que tómale foto a tu perro con sus invitados. De esta manera puedes recordar ese momento. Diviértete y sigue estos pasos básicos para que tu celebración sea estupenda.

Cómo prepararle una fiesta de cumpleaños a tu perro

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 12 =