Cómo hacer un maquillaje a base del delineado de punto

El delineado de punto es una tendencia de maquillaje que ha estado disfrutando de popularidad tanto dentro como fuera de la pista. Este look era brevemente popular en los años 60, cuando el modelo mundialmente famoso Twiggy utilizó el delineado del punto para acentuar sus ojos y las pestañas. Este look se desvaneció en el tiempo, pero ha hecho un gran regreso.

El delineado básico del punto consiste en un solo punto colocado derecho debajo de la línea inferior del lagrimal de ambos ojos, típicamente derecho en el centro. Las miradas más experimentales que juegan con el número, el tamaño, el color y la colocación de los puntos también han sido una tendencia reciente de la belleza.

eyeliner-702257_960_720

Creación de una mirada básica de doble punto

Utilice un delineador de ojos impermeable negro o marrón. La mirada más básica, y también más natural, del delineado de punto se crea con el delineador marrón o negro. Negro es generalmente el preferido si desea crear una apariencia de muñeca, que es a menudo el objetivo de esta tendencia.

Para asegurarse de que su mirada permanezca, utilice un delineador a prueba de agua.

Comience con un delineador marrón si el negro se siente demasiado dramático para usted.

4878203885_5c4d976730_b

Líquido y lápiz fórmulas tanto trabajo grande, aunque un revestimiento líquido proporcionará el mayor control y precisión.

Debes tener en cuenta

Dibuje un punto debajo de cada ojo en el centro de su línea de pestañas. Para el aspecto más natural, crear los dos puntos cerca de las líneas de pestañas inferiores. Si quieres un poco más de impacto, dibuja los puntos a pocos milímetros de la línea de las pestañas. Cuanto más se desvía de la línea de las pestañas, más dramático y notable son los resultados. El tamaño del punto depende de usted. Dibujar puntos más pequeños para un estilo bohemio; ir más grande para crear más drama.

face-940018_960_720

Asegúrese de alinear los puntos con sus pupilas para que todo aparezca simétrico. No vaya más grande que el ancho de un borrador de lápiz. Cualquier cosa más grande tendrá un efecto de payaso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =