Cómo preparar unas deliciosas papas fritas

Porque sabemos que te encanta y que es uno de tus antojos favoritos, esta vez traemos para ti unas ricas y deliciosa receta de cómo preparar papas fritas, para que no tengas que salir a buscar tus antojos en la calle y los puedas preparar por ti mismas como es lo ideal. Ya verás que luego que aprendas a preparar tus papas fritas comenzarás a agregarlas a todos tus platos en casa. ¿Qué necesitamos para comenzar a preparar ya mismo unas deliciosas papas fritas en casita?

Cómo preparar unas deliciosas papas fritas

Ingredientes para preparar papas fritas

  • Papas
  • Glucosa
  • Papel absorvente
  • Aceite
  • Sal al gusto
  • Agua

Cómo preparar unas deliciosas papas fritas

Cómo preparar unas deliciosas papas fritas

Lo primero que tienes que hacer para comenzar a preparar tus papas fritas es tener a la mano todos tus ingredientes. Acostúmbrate siempre que estás en la cocina antes de comenzar a cocinar tener a la mano todo lo que usarás, de esa manera cocinarás más rápido y sin molestar nadie para que te ayude o te pase las cosas.

Cómo preparar unas deliciosas papas fritas

Para entrar ya en materia, lo primero que tienes que hacer es lavar tus papas y pelarlas para posteriormente cortarlas en julianas no muy gruesa, pero tampoco finas. Realmente tú mismo decides cómo las quieres. Luego vas a mezclar la glucosa con el agua para agregarle las papas y las dejas ahí por unos minutos para que de esta manera las papas agarren mayor coloración al momento de ser sofreídas.

Trata de no pasar mucho tiempo en este paso porque pueden tomar un sabor a óxido. Luego secas una por una tus papas y, una vez hecho este paso, comienzas entonces a colocar el aceite a precalentar a fuego medio en un caldero, al cual le agregarás las papas para que se sofrían.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =