Cómo saber quién revisa mi perfil en Instagram

Cómo saber quién revisa mi perfil en Instagram
5 (100%) 1 vote

Instagram es una de las redes sociales que más se usan, su plataforma se encuentra diseñada para que sus usuarios puedan compartir imágenes, videos cortos y fotografías. Sin duda alguna es una red social que cuenta con un alto impacto en los jóvenes, quienes se preocupan por generar la mayor cantidad de likes en cada una de sus publicaciones.

Cómo saber quién revisa mi perfil en Instagram

Por esto, los usuarios buscan la manera de saber quién ha visitado tu perfil, sin embargo, no existe una manera para obtener dicha información. Por lo anterior, te recomendamos no buscar en la tienda de apps de tu smartphone, una app para saber quién ha visto tu perfil, la mayoría de estas aplicaciones lo único que buscan es generar publicidad en tu móvil y agregarte a su base de datos.

Lo que debes saber

Es importante que siempre desconfíes de todas las páginas o aplicaciones que te prometen conocer los usuarios que visitan tu perfil,  generalmente estas contienen un malware para infectar tu móvil y llegarle a todos tus contactos.

Cómo saber quién revisa mi perfil en Instagram

Además, estos programas que son instalados en la pc o en el smartphone también usurpan toda la información del usuario, logrando la publicación de spam en su nombre. Aunque las aplicaciones son eliminadas de las tiendas virtuales, el daño se encuentra en el móvil, por lo que los usuarios ya están infectados.

Conoce quién visita tu perfil de manera segura

En una de sus actualizaciones Instagram añadió a su plataforma una opción de history,  donde los usuarios pueden subir fotos, textos o videos. Al momento de realizar la publicación esta tiene 24 horas para que varios usuarios la visualicen.

Gracias al modo de history podemos ver quién ha visitado nuestro perfil, en la foto o video que hemos publicado cuenta con el número de persona que lo ha visualizado, al apretar la flecha se abre una ventada con el nombre de cada uno de los perfiles que han ingresado a visualizar tu historia.

Cómo saber quién revisa mi perfil en Instagram

Generalmente las mismas personas que visualizan tu historia son las que visitan tu perfil para conocer si tienes nuevas publicaciones. Esta es una de las maneras más seguras que tienes para conocer quién te visita, aunque es posible que tengas que estar constantemente publicando alguna historia para saber los usuarios que ingresan a tu perfil.

Recuerda que ninguna aplicación te ofrecerá conocer quién visita tu perfil, todas cuentan con malware que infectan tu móvil, logrando el robo de tu información personal y dañando tu móvil.

Si notas que alguna persona que no deseas está observando tus publicaciones simplemente puedes convertir tu cuenta de Instagram en privada. Lo anterior lo lograrás al finalizar la lectura del siguiente artículo: https://comolopuedohacer.com/convertir-cuenta-instagram-privada

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =