Cómo preparar una merengada de Oreo

Las merengadas son bebidas deliciosas que combinan lo mejor de un ingrediente con leche o helado. Son ideales para degustar en esas ocasiones en las que los antojos por algo dulce atacan en las tardes. No necesitas tener habilidades extraordinarias en la cocina para aprender cómo preparar una merengada de Oreo, de esta forma podrás sorprender a quien desees con una bebida dulce y diferente.

Cómo preparar una merengada de Oreo

La merengada de Oreo es ideal para los amantes de este tipo de galletas. Así que si deseas saber cómo preparar una merengada de Oreo, lo más posible es que tú seas una de esas personas que no puede resistirse ante la delicia de una galleta Oreo.

Hoy te diremos cómo preparar una merengada de Oreo en simples pasos para así poder degustar una deliciosa merengada ideal para endulzar tus tardes.

Cómo preparar una merengada de Oreo

Ingredientes de la merengada de Oreo

Aprender cómo preparar una merengada de Oreo es muy fácil y para hacerlo solo necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 3 porciones de helado de mantecado
  • 4 galletas Oreo tipo americana bien trituradas
  • 1/3 de un vaso de leche
  • Crema batida

Estos ingredientes son para disfrutar de un vaso de 150 ml, si deseas puedes duplicar la cantidad de ingredientes.

Cómo preparar una merengada de Oreo

Modo de preparación de la merengada de Oreo

Los pasos para aprender cómo preparar una merengada de Oreo son fáciles. Sigue estos pasos y sabrás cómo preparar una merengada de Oreo:

  • Vierte en la licuadora las porciones de helado, la leche, las galletas Oreo y licua hasta obtener una mezcla que resulte homogénea.
  • Sirve la mezcla en una copa para merengadas o en un vaso de vidrio y decora con crema batida. Puedes añadir también sirope de chocolate y lluvia de colores o lluvia de chocolate.

Así podrás disfrutar de una deliciosa merengada de Oreo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =