¿Cómo preparar una mascarilla de coco para las piernas?

El aceite de coco es un ingrediente natural de grandes beneficios para diferentes partes del cuerpo como labios, cabello, manos y cuerpo en general. Una mascarilla de coco para las piernas les permite especialmente mantenerlas saludables y bonitas.

Entre otras propiedades a tener en cuenta del aceite de coco está su poder antibiótico y antimicrobiano. Es ideal para usar luego de rasurarte o depilarte las piernas para evitar infecciones de los vellos encarnados.

7651568002_b437386785

Ingredientes para preparar mascarilla de coco para las piernas

Esta mascarilla de coco para las piernas se puede preparar fácilmente en el hogar. Los ingredientes son muy sencillos de conseguir.

  • Dos cucharadas de aceite de coco.
  • Una cucharada de manteca de cacao.
  • Media cucharada de gel de aloe vera.

 coconut-oil-1975089_960_720

Preparación de la mascarilla de coco para las piernas

  • En el caso de que tengas aceite de coco de forma sólida, es necesario derretirlo a baño de maría durante unos minutos. Puees ponerlo en el microondas junto con la manteca de cacao.
  • Si por el contrario lo tienes en estado líquido, se debe derretir la manteca de cacao a través de cualquiera de los procedimientos anteriormente mencionados. Luego incorpora el aceite de coco, mezcla hasta que se integren y entonces retira del fuego.

foot-740207_960_720

  • Paso seguido procede a procesar el gel de aloe vera, es recomendable que lo uses directamente de la planta. El proceso es muy sencillo, corta los tallos y quita la pulpa, desechando la piel y las espinas. Te quedas con el gel.
  • El gel de aloe lo unes con el aceite de coco y la manteca de cacao hasta formar una pasta homogénea.
  • Luego de depilarte y darte un baño, aplica la crema con la piel húmeda para facilitar su absorción. Deja que actúe unos 10 a 15 minutos y retira con agua, lucirás piernas hermosas, sanas y sin imperfecciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =