Cómo preparar una fiesta al aire libre

Tabla de contenido

Si cuentas con la llegada del clima templado y cálido o te encanta disfrutar del verano y la primavera con todas sus bondades, seguro has pensado en organizar una fiesta al aire libre. Las fiestas al aire libre se asocian perfectamente con los días más largos del año, con la mejor temperatura y con menos obligaciones cotidianas. Si lo que deseas es realizar una fiesta al aire libre para recibir esta nueva y cálida estación como se merece aquí te presentamos algunas ideas sobre cómo preparar tu fiesta al aire libre.

Como preparar una fiesta al aire libre

Locación

Si deseas realizar una fiesta al aire libre el lugar donde realizarla es la primera elección a realizar. Es importante que prestes atención al terreno, debe ser lo suficientemente plano para colocar las mesas, parrilla u otros elementos que quieras incluir en tu fiesta al aire libre, asimismo busca un lugar agradable y con la vegetación suficiente para ser un lugar hermoso. Aquí deberás considerar también el tema de la iluminación para tu fiesta al aire libre, si se trata de un evento de día incluye sombrillas y pérgolas para refrescar del sol, si quieres algo nocturno incluye cadenas de luces y antorchas tipo luau son buena elección.

Como preparar una fiesta al aire libre

Temática

Una vez hayas escogido la locación para una fiesta al aire libre es momento de elegir la temática de tu fiesta al aire libre. Estas siempre dan un toque de diversión y ayudan a enfocar la comida, decoración e inclusive las bebidas y música en una composición más armoniosas. Para las fiestas al aire libre los temas más recurrentes son hawaiano, de Ibiza, griegas o romanas. Ten en cuenta que en base al tema deberás elegir la comida y bebida de tu fiesta, busca alimentos fáciles de preparar, en verano e agradece la comida fría y ligera, también cuentas con la opción de contratar a un buffet si se trata de un número significativo de personas. En cuanto a bebidas es siempre importante incluir de todo un poco: agua, vinos, refrescos y jugos para los más pequeños o quienes no quieran consumir alcohol. Incluir cócteles siempre causan una buena impresión: mojitos, margaritas y daiquiris son los favoritos y más refrescantes.

El mejor momento para elegir hacer una fiesta al aire libre es en el verano, esto te garantizará tener que lidiar con momentos desagradables que podrían arruinar tu fiesta como la lluvia.

Al ser una fiesta al aire libre tendrás muchas opciones para organizar actividades, de este modo, opta por tareas divertidas como un karaoke o juegos en los que todos los invitados puedan divertirse al aire libre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =