¿Cómo preparar un tratamiento suavizante para los pies?

Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo y como tal debemos darle el cuidado y atención que merecen. Una vez al mes puedes consentirlos y para ello nada mejor que preparar un tratamiento suavizante para los pies en casa. Con este tratamiento los pies quedarán como una seda.

El tratamiento suavizante para los pies es de fácil preparación y más que agradable para sentirse mejor, siendo beneficioso incluso para todo el cuerpo, así que anímate y prepara este tratamiento que te traerá muchos beneficios para la piel.

4560614753_648913a0e7_b

Ingredientes para preparar un tratamiento suavizante para los pies

  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de tu crema hidratante favorita
  • 2 tazas de leche
  • 7 tazas de agua

cream-194126_960_720

Paso a paso para preparar el tratamiento suavizante para los pies y su aplicación

Antes de comenzar a preparar el tratamiento suavizante para los pieslo mejor es tener lista una silla cómoda para sentarte al momento de su aplicación y una toalla extendida en el piso para colocar el recipiente con la mezcla. Es necesaria una toalla más pequeña para secarte y un libro o música para relajarte totalmente.

feet-42939_960_720

  1. La leche y el agua se ponen a entibiar en una cacerola hasta alcanzar la temperatura que te parezca bien. Por otro lado, mezcla el azúcar y la crema hidratante hasta obtener una preparación levemente granulada, pero homogénea.
  2. Cuando tengas la tempera ideal vierte el líquido en un recipiente grande donde quepan tus pies. Introduce y remoja tus pies en la mezcla de agua y leche por unos diez minutos.
  3. Pasado este tiempo, retira los pies y toma unas cucharadas de la mezcla de crema y azúcar para untar un pie. Frota para exfoliar. Luego, remoja nuevamente en el recipiente y, finalmente, enjuágalos bien con agua limpia. Sigue igual con el otro pie.
  4. Seca muy bien y coloca una crema hidratante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =