¿Cómo preparar té de jengibre?

¿Cómo preparar de jengibre?

El de jengibre es utilizado en tratamientos para la pérdida de peso, con muy buenos resultados obtenidos. Preparar té de jengibre ayuda a bajar tallas, pues es un potente quemador de grasa. Algunas investigaciones acerca de sus propiedades, sugieren que favorece la desinflamación y promueve la sensibilidad a la glucosa. Esto ayuda a que la pérdida de peso sea mayor y se reduzcan las posibilidades de volver a aumentar.te 3

Entre otras cosas, el jengibre favorece el aumento de los niveles de serotonina. Esta sustancia es un neurotransmisor encargado de intervenir en el control del apetito. Esto otorga al jengibre la posibilidad de actuar como inhibidor del apetito. Ayuda dando sensación de saciedad, lo cual evita que sigamos comiendo por problemas de ansiedad o incluso de gula.

Para culminar, el jengibre posee gingerol y shogaol, los cuales mejoran el metabolismo. Esto, ya que incrementan el gasto de energía y la oxidación de las grasas. Con esto, se incrementa el calor corporal y la quema de calorías, lo que facilita y acelera la pérdida de peso. Gracias a todas estas razones, preparar té de jengibre nos ayuda a perder peso.te 2

Es importante tener en cuenta que, a pesar de que pongamos en práctica diferentes métodos para bajar de peso, todo empieza por nuestra sanidad mental. Debemos sentirnos primero a gusto con nosotros mismos, y empezar a cuidarnos por salud y bienestar propio. No por darle gusto a los demás.

Preparar de jengibre en simples pasos

Para preparar té de jengibre solo necesitas un poco de jengibre y agua hirviendo. Si lo deseas puedes agregar algún endulzante. Se recomienda la miel para hacerlo más natural.

Para preparar té de jengibre lo que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Poner a hervir tres tazas de agua.
  • Lavar y escurrir alrededor de 90 gramos de raíz de jengibre.
  • Pelar el jengibre. Posteriormente, cortarlos en trozos pequeños.
  • Colocar el jengibre en una tetera o algún otro recipiente similar con tapa.
  • Agregar el agua hirviendo y dejar reposar la mezcla, tapada, durante aproximadamente 10 minutos.
  • Colar el y servir.te 1

Preparar té de jengibre es una buena opción para perder algunas tallas y sin poner en riesgo nuestra salud. Es una receta completamente natural y que además es deliciosa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =