Cómo preparar fresas con chocolate

Las fresas con chocolate es una especialidad muy deliciosa y sencilla de hacer. Este postre puede ser utilizado para decorar pasteles, magdalenas, entre otros artículos de pastelería que pueden verse mucho mejor con estas fresas, además de tener un sabor especial.

Cómo preparar fresas con chocolate

Es muy sencillo preparar fresas con chocolate, lo mejor de todo es que las personas pueden utilizar su imaginación para llevar a cabo la receta, ya que no hay una receta exacta para preparar fresas con chocolate, solo indicaciones generales.

Para poder preparar fresas con chocolate es necesario contar con fresas frescas, no importa el tamaño o la forma. Se debe tener un poco de chocolate para derretir y algunos ingredientes de decoración, como nueces o maní picado. La decoración es algo extra.

Comenzar la preparación

Para comenzar a preparar fresas con chocolate primero se deben lavar bien las fresas. Se puede lavar las fresas con agua mineral o se limpia con un paño húmedo, de modo que todas las fresas pasen por un paño que retire el polvo y la suciedad sin necesidad de gastar mucha agua.

Cómo preparar fresas con chocolate

Cuando todo está limpio se puede comenzar a derretir el chocolate. Lo mejor es derretir en baño de María. Se pone una cacerola abajo con agua hirviendo y arriba una cacerola con chocolate. El vapor del agua permite que el chocolate se derrita de forma que no se queme.

Terminar la preparación

Cuando el chocolate esté listo para terminar de preparar fresas con chocolate, se toma una fresa, se cubre con el chocolate y luego se pone en un plato, para terminar poniendo todas las fresas en el refrigerador. En caso de usar alguna decoración extra, se toma la fresa, se baña en chocolate, luego se le pone la decoración y se enfría en el refrigerador.

Cómo preparar fresas con chocolate

Las fresas pueden ser utilizadas para decorar un pastel, para hacer una mesa decorada, para cubrir un pastelillo, entre otras muchas cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + nueve =