Cómo preparar ricas infusiones refrescantes

El poder de las frutas y vegetales es impresionante. Gracias a sus beneficios, los jugos e infusiones logran quitarnos la sed mientras nos nutrimos de todas sus vitaminas reconfortantes, ayudándonos a sentir mejor luego de tomarlos. Y no necesariamente tiene que ser verano para poder disfrutar de una rica infusión refrescante.

Cómo preparar ricas infusiones refrescantes

Las infusiones naturales poseen una diversidad de beneficios. Principalmente son fáciles de preparar y nos dan hidratación sin aportar demasiadas calorías a nuestro cuerpo, así que los podemos beber mientras estamos realizando una dieta o mientras entrenamos en el gym. Dependiendo de la fruta que utilices para hacer infusión refrescante, obtendrás distintos beneficios de ellas, como por ejemplo vitaminas, proteínas, fibras y minerales en solo un trago de bebida refrescante.

Cómo preparar ricas infusiones refrescantes

A continuación te dejamos una lista de combinaciones de frutas, vegetales y hierbas para preparar ricas infusiones refrescantes para que mejores tu salud, aumentes tus defensas y sorprendas a tus amigos con bebidas creativas y frescas:

Combinaciones para preparar una rica infusión refrescante

Sandía con menta y albahaca o romero; melón con naranja y limón; pera con romero o salvia; nectarina con plátano y albahaca; mora con frambuesa, fresa y menta; fresa con pomelo y salvia; manzana con ciruela, arándano y menta o salvia; cereza con limón y menta.

Cómo preparar ricas infusiones refrescantes

Procedimiento

 Una vez escogidos los ingredientes para preparar una rica infusión refrescante, debes seguir los siguientes pasos:

1.-En primer lugar, toma la fruta o vegetal, colócala en un recipiente y aplástala, dejándola lo más triturado posible.

2.-Coloca un poco de las hierbas, machacándolas con las manos para que salga su aroma, sabor y le dé su esencia a la bebida.

3.-Por último, añade el agua que creas necesaria según el envase que hayas escogido, ya sea fría o natural.

Por último, puedes añadir trocitos de hielo, frutas picadas para adornar el vaso y disfrutar de ellos masticándolos. Recuerda que son infusiones y no un jugo, así que coloca pocas cantidades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =