Cómo preparar puré de papas y espinaca

Cómo preparar puré de papas y espinaca
Valor este articulo

Aprender cómo preparar puré de papas y espinaca es fundamental si quieres sorprender a tus comensales con un acompañante delicioso e ideal para combinar con cualquier proteína. La combinación cremosa de las papas con el sabor de las espinacas lo hace un alimento tan delicioso como especial con el que podrás acompañar lo que desees.

Innovar en la cocina es una de las mejores opciones por las que puedes optar si deseas sorprender a tus comensales cada día, para esto, ¿qué mejor alternativa que aprender cómo preparar puré de papas y espinaca? Un acompañante no solo fácil de hacer sino también delicioso.

Si deseas aprender cómo preparar puré de papas y espinaca, continúa leyendo este artículo y conoce el paso a paso de cómo preparar puré de papas y espinaca.

papa y espinaca

Ingredientes necesarios

Como en toda receta, en el proceso de aprender cómo preparar puré de papas y espinaca también necesitarás de algunos ingredientes para poder iniciar con el procedimiento.

Estos ingredientes son fáciles de encontrar y en pocos minutos estarás aprendiendo cómo preparar puré de papas y espinaca de manera fácil y rápida.

Necesitas:

-10 papas medianas

-1/2 taza de crema de leche

-1/4 de taza de mantequilla con sal

-1/4 de taza de leche líquida

-Espinacas

-1/4 de taza de queso parmesano

-1 diente de ajo

-Sal y pimienta

papa y espinaca

Modo de preparación

El modo de preparación es realmente sencillo, lo primero será retirar la piel de las papas y  cortarlas en trozos medianos, luego pon a hervir las papas en una olla y una vez listas, escúrrelas y añade en un bol grande. Agrega todos los ingredientes a excepción de la espinaca, el queso, ajo y sal y pimienta, y mezcla hasta obtener el puré de papas.

Por otra parte, procede a lavar las espinacas, cortar en trozos pequeños y mezclar los ingredientes que restan, de esta forma se integrarán uniformemente los ingredientes y podrás disfrutar del puré de papas y espinaca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =