¿Cómo preparar postres sin horno?

¿Cómo preparar postres sin horno?
Valor este articulo

¿Cómo preparar postres sin horno?

La tarde siempre llega con un antojo dulce. No importa dónde te encuentres: trabajo, universidad, escuela o desde casa, las ganas de merendar son algo de lo que nadie escapa. Si estás intentando hacer dieta, este post definitivamente no es para ti, así que te recomendamos cambiarlo. En cambio, si aceptas que llevas un “monstruo come galletas”  por dentro, al cual a veces hay que escuchar y complacer con postres sin horno, entonces sigue leyendo.

Imagina la escena, estás en casa, ya entró la tarde de un fin de semana dedicado a estar en la cama. Las ganas de dulces son tremendas pero no tienes ganas o tiempo de preparar un postre grande. No quieres encender el horno y esperar horas para tener un postre. Despreocúpate. Traemos la solución, bueno, de hecho te traemos tres soluciones.

strawberries-421610_960_720

Empieza la diversión

Postre 1.- Necesitarás fresas frescas, galletas dulces y crema batida. Si no tienes la crema batida hecha, puedes preparar un merengue con claras de huevo y azúcar. En una bandeja coloca cada ingrediente sobre otro, generando una tarta que luego pasará a la heladera. Coloca primera la crema, luego galletas; repite esto por capas hasta llegar al tope con fresas frescas picadas en cuadritos. Lleva a la nevera por tres horas y luego a comer.

Postre 2.- Aquí necesitarás galletas tipo sándwich. Separa la galleta de la crema, luego tritura las galletas hasta que quede polvo o lo más parecido a él. Mezcla esto con mantequilla derretida y vierte sobre un molde para crear la base de una tarta. En una olla, mezcla la crema de las galletas que sacaste con queso crema, una taza de azúcar, una cucharadita de vainilla y gelatina sin sabor. Deja que hierva sin que se queme, agrega la mezcla a la base de galletas y lleva a la heladera unas tres horas. Obtendrás un chessecake de galletas.Tarta-Nutellablogx

Postre 3.- Para esta opción, necesitarás mantequilla de maní, chocolate derretido y azúcar impalpable. Une la mantequilla de maní con el azúcar, luego en moldes para cupcakes, coloca como base el chocolate y rellena con la mantequilla de maní, cúbrela con más chocolate para que quede un sándwich. Refrigéralo una hora y tendrás bombones de mantequilla de maní.peanut-butter-684021_960_720

Te dejamos un postre extra

Mezcla leche condensada con el jugo de tres limones en una licuadora. En vasitos o tazas, coloca galletas pequeñas o grandes trituradas, haz capas con galletas, la mezcla de limón y crema batida o merengue. Llévalo a la nevera una hora y listo. Tendrás muchos postres sin horno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 15 =