¿Cómo preparar una pizza-burger?

¿Cómo preparar una pizza-burger?
Valor este articulo

¿Cómo preparar una pizza-burger?

En mayor o menor medida todos somos amantes de las hamburguesas y las pizzas. Sin embargo, ¿te imaginas el placer que debe ser poder disfrutar de ambos comidas en un mismo platillo? A continuación te contaremos cómo preparar una pizza-burger. Así podrás disfrutar de lo mejor de ambas comidas de una forma original y deliciosa.pizza-burger-1

Un menú de lujo

La mezcla armónica entre la pizza y la hamburguesa es posible. Por ello, deja de preguntarte cómo preparar una pizza- Burger y pon manos en la obra. Tendrás el placer de disfrutar de esta delicia, en el menor tiempo posible.

Lo primero que deberás preparar son las hamburguesas y ello se hace de la forma tradicional. Es decir: prepara la carne molida a tu gusto y después forma bolas de hamburguesa. Cocínalas a fuego lento para que queden bien cocidas. A continuación, colócalas dentro del pan de hamburguesa que previamente picarás  por el centro. Debes recordar untarlas con salsa de tomate.pizza-burger-2

Luego, extiende la masa de pizza sobre una superficie lisa y limpia y coloca una parte en la bandeja. Posteriormente coloca las hamburguesas –antes preparadas sobre esta masa. Después coloca queso amarillo rayado sobre las hamburguesas y cúbrelas con otra capa de masa.

Al preparar una pizza- Burger, la capa superior de masa de pizza cúbrela en su totalidad con salsa de pizza. Después agrega queso mozzarella rayado, pimentón cortado en julianas, rodajas de cebolla, champiñones, aceitunas negras. También agrega chorizo, jamón, maíz y todo lo que desees para la pizza.

Lleva al horno por 45 minutos y disfruta de esta delicia gastronómica. Con estos simples pasos, has aprendido a preparar una pizza- Burger.

Una mezcla de sabor

Cuando procedas a picar la pizza, notarás cómo se van fraccionando las hamburguesas. Verás que la mezcla de sabor es única.pizza-burger-3

En definitiva, luego de preparar esta receta tu forma de cocinar ya no será la misma. ¡Ponte manos a la obra! Ahora será tu turno de contarles a tus amigos cómo preparar una pizza-burger.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =