¿Cómo Organizar una despedida de soltera?

Una despidida de soltera es un evento social, muy importante que es prácticamente una tradición a nivel mundial. Se trata de cuando la futura  esposa celebra con sus amigas y familiares féminas más cercanas, el hecho de dejar la soltería.

En este artículo, conocerás cuales son los pasos correctos que se deben realizar para organizar una despedida de soltera que sea exitosa y divertida. La idea es pasar un rato agradable, que la novia le diga adiós a la soltería en medio de juegos y muchas veces algunos tragos. Se dice que en ocasiones las mujeres son más alocadas en su despedida de soltera que los hombres.

16115741331_fb3889cff7_z

Lista de invitadas a la despedida de soltera

Lo primero que debes hacer es la lista de invitadas. A veces se quiere invitar a muchas personas pero no se puede por diversas razones. Por eso, anota a quienes de verdad quieres y necesitas en tu despedida de soltera. Por lo general quienes se encargan de organizar todo son las familiares o amigas de la novia, para que ella pueda disfrutar de esta sorpresa sin sospechar nada.

champagne-42432_960_720

Encontrar el sitio perfecto para la despedida de soltera

Lo segundo  que debes hacer es la elección de la fecha en la que se realizará la despedida de soltera. Dependiendo de esto vas a tomar en cuenta los lugares disponibles para finalmente elegir uno.

Si no se realiza en  alguna casa, entonces toma en cuenta que el lugar debes reservarlo. Mientras más antelación mucho mejor, averigua los requisitos y confirma que la fecha que desees esté disponible. Lo que no debes dejar de tener en cuenta es que el ingrediente principal debe ser la diversión.

202872072_9a53e34e22_b

Hay quienes prefieren una noche tipo karaoke, otras que la fiesta cuente con strippers y con mucha bebida y comida. Hay novias a las que les gusta  salir a bailar y jugar juegos de mesa. En los últimos años ha ganado popularidad  ir con alguien para que les lea el futuro.

Sea cual sea la opción que se elija, deben asegurarse que la novia la pase de lo mejor en su despedida de soltera.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 5 =