Cómo preparar un mocaccino casero

No hay nada que produzca un deleite mejor para los amantes del café y del chocolate que degustar un delicioso mocaccino. Aprender cómo preparar un mocaccino casero es muy fácil y lo mejor de todo es que no tendrás que salir de tu casa para disfrutar de un rico mocaccino.

Cómo preparar un mocaccino casero

Si deseas aprender cómo preparar un mocaccino casero solo necesitas seguir la receta de este post y en pocos minutos podrás disfrutar de un delicioso mocaccino hecho en casa. El mocaccino es la bebida ideal para esos amantes del café que disfrutan de degustar esta bebida en distintas formas. En este caso, el toque de chocolate hace que el mocaccino se diferencie de otras bebidas.

Continúa leyendo y aprenderás cómo preparar un mocaccino casero ideal para ingerir en esas tardes frías, pues es una bebida cálida y reconfortante.

Cómo preparar un mocaccino casero

Ingredientes para preparar un mocaccino casero

Aprender cómo preparar un mocaccino casero es muy fácil y aquí aprenderás cómo hacerlo en casa. Para saber cómo preparar un mocaccino casero necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de café caliente
  • 1 taza de leche
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo
  • 1/2 cucharada de cacao en polvo
  • 1 cucharada de azúcar
  • Canela en polvo al gusto

Cómo preparar un mocaccino casero

Modo de preparación del mocaccino casero

En el proceso de aprender cómo preparar un mocaccino casero necesitas enfocarte en la preparación de esta bebida:

En una taza añade el azúcar y el cacao en polvo. En una cazuela calienta el chocolate y la leche. Sin dejar que hiervan, espera que el chocolate se disuelva.

Licua esta mezcla hasta que se vuelva espumosa. En una taza agrega la mezcla sin añadir la espuma, luego agrega la espuma y decora agregando el cacao en polvo y el azúcar.

De esta fácil manera podrás disfrutar de un delicioso mocaccino casero.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 5 =