¿Cómo deshacerse de las ratas?

¿Cómo deshacerse de las ratas?
Valor este articulo

¿Cómo deshacerse de las ratas?

Todos nosotros alguna vez en la vida fuimos visitados por ratas, parece ser que a estos roedores les encanta instalarse en los hogares y son tan astutos que puede resultar muy difícil atraparlos o hacerlos huir.

Si este es el problema que estas atravesando no te preocupes más porque aquí te dejamos la solución. A continuación te mostramos algunas de las formas paraeliminar las ratas del hogar.

¿Cómo deshacerse de las ratas?

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • Hojas de laurel.
  • Puré de papá instantáneo.
  • Pegamento.
  • Cartón.
  • Grasa animal.
  • Trampera de ratas.
  • Hojas menta.

Cómo deshacerse de las ratas paso a paso.

1. Debes comenzar por colocar las tramperas  en aquellos lugares en donde hayas visto a estos roedores. Corta un trozo de grasa animal y colócalas en ellas, esta funciona mucho mejor que el queso, este es una tradición de los dibujos y series animadas.

resim

2. Toma las hojas de laureles y pícalas en pequeños trozos, luego coloca un puñado de estos dentro de las alacenas y lugares en donde se encuentren los alimentos, ya que colocar veneno para ratas en estos lugares seria muy peligroso. El olor del laurel hace que la rata huya de este lugar.

3. Corta algunos trozos de cartón y unta abundante pegamento sobre estos y algún trozo de queso o comida, luego acomódalos en diferentes lugares del hogar para que las ratas queden pegadas en estos cuando transiten por allí.

resim

4. La técnica mas efectiva para eliminar a estos roedores es matándolos con un veneno casero y económico como lo es el puré de papa instantáneo. Este es ideal para aquellos hogares en los que hay niños y mascotas, ya que ellos pueden tomarlos e intoxicarse.
¿Cómo funciona este veneno natural? El puré de papás logra ampliar el estomago de las ratas hasta matarlas.

resim

5. Realiza una infusión bien cargada de menta y con ella limpia el piso, las paredes y lo muebles del hogar, ya que las ratas no toleran el olor a la menta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 15 =