¿Cómo preparar macarrones con queso y tocineta?

¿Cómo preparar macarrones con queso y tocineta?
Valor este articulo

¿Cómo preparar macarrones con queso y tocineta?

Todos somos amantes de la buena mesa. Por ello siempre buscamos recetas fáciles, pero deliciosas, para deleitar nuestro paladar y el de nuestros seres queridos.
macarrones-1

Si actualmente estás en la búsqueda de una nueva receta, la sugerencia es para que no pares de leer. Aquí aprenderás a preparar macarrones con queso y tocineta. Harán que tu paladar explote en una ola de diversas sensaciones y un placentero sabor.

Los mejores macarrones

¿Hoy te toca cocinar y quieres comer algo delicioso, pero sencillo de hacer? ¡Entonces son busques más y aprende a preparar macarrones con queso y tocineta!

Los macarrones con queso y tocineta no te exigen muy tiempo o esfuerzo. En muy pocos pasos tendrás frente a ti un humeante plato de rica comida.

Ingredientes y preparación

El primer paso para preparar macarrones con queso y tocineta es comprar los macarrones que más te gusten. Después debes verificar que tengas queso amarillo fundido en tu despensa. También debes tener aceite. Por último, chequea si en el refrigerador hay tocineta.macarrones-2

Lo siguiente que deberás hacer es:

  • Colocar una olla con agua a hervir y posteriormente echar los macarrones en el agua.
  • Deja cocinar los macarrones hasta que logren una consistencia al dente.
  • Retira la pasta, cuélala y colócala en una olla.
  • Agrega el queso amarillo fundido y mezcla suavemente hasta que toda la pasta quede bañada con este delicioso producto.
  • Antes de que la pasta esté lista busca un sartén, colócalo al fuego y vierte en él un poquito de aceite.
  • Corta la tocineta en pequeños trozos y agregara al sartén una vez el aceite esté caliente. Deja cocinar hasta que logre una consistencia crujiente.
  • A la olla con los macarrones y el queso amarillo fundido le agregas la tocineta.
  • Si es de tu agrado, puede agregarle a los macarrones queso parmesano. No obstante, esto es opcional.macarrones-3

Así de fácil has aprendido a preparar macarrones con queso y tocineta. Busca tus ingredientes y ponte manos a la obra. Nadie quedará decepcionado con esta fácil y práctica receta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =