Cómo preparar los mejores cocteles

Hoy en día los cocteles son el atractivo favorito entre las bebidas en una fiesta y discoteca, ya que destacan por tener un sabor rico y cantidad de combinaciones de bebidas alcohólicas junto a frutas tropicales o bebidas gaseosa. Por dichas razones, te daremos los mejores pasos para sorprender a todos el día de tu fiesta con los mejores cocteles.

Cómo preparar los mejores cocteles

Selecciona el tipo de coctel a preparar

Si eres la persona que realizará las bebidas cocteleras, primero fíjate en el tipo de fiesta en la cual vas a estar para saber si preparas cocteles tropicales o casuales. Una vez tomada la decisión, será más fácil para ti adaptar cada trago al ambiente en el que se encuentran los invitados.

Cómo preparar los mejores cocteles

Selecciona el tipo de alcohol que usarás

Al momento de preparar un rico y suave coctel debemos tener en cuenta el tipo de alcohol que utilizaremos, para esto existen múltiples elecciones, una de las más usadas es el vino, ideal para preparar un trago casual y muy suave en su sabor.

También están los tragos con sabores amargos que suele ser preparados con caña y ron añejo. Y si eres del tipo que prefiere bebidas dulces, tenemos el ron blanco como aliado perfecto para una fiesta y el favorito de la mayoría de las personas en una reunión. Por su parte, para el trago dulce existen muchos tipos de ron blanco, la variedad es impresionante.

Cómo preparar los mejores cocteles

Preparación del trago

Una vez realizados todos los pasos anteriores, lo siguiente a realizar es la preparación del mismo. Para este paso es muy importante contar con jugos naturales y no naturales, con frutas y pulpas de frutas para lograr una buena concentración y sabor en las bebidas, además de herramientas de decoración para hacer lucir nuestro trago.

Otro punto importante es la elección del vaso donde tomaremos, éste debe estar adaptado al tipo de coctel que vayamos a tomar para lograr una buena combinación de color y apariencia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =