Cómo hacer un presupuesto para el día de San Valentín

Cómo hacer un presupuesto para el día de San Valentín
5 (100%) 1 vote

Cada vez falta menos para el 14 de febrero. Por lo que es importante que vayas pensando qué le obsequiarás a tu pareja o cuáles serán los planes que realizarán juntos en este romántico día. Si quieres ir preparándote para los gastos que se aproximan. A continuación te ayudaremos para que sepas cómo hacer un presupuesto para el día de San Valentín. Saca tu calculadora y empieza a leer.

Calcula los montos previamente

Antes de hacer un presupuesto para el Día del Amor y la Amistad es importante que sepas cuáles serán los regalos u obsequios que le darás a tu pareja actual. Para ello, visita la tienda en la que adquirirás el o los productos y toma nota de sus costos.

Igualmente, si planeas llevar a tu novio o novia a un restaurante, no olvides realizar la reservación previamente. Además, contar con un monto aproximado para el costo de la cena. Recuerda que en San Valentín los servicios en los restaurantes suelen ser más costosos. Así que añade un porcentaje extra al costo que crees que saldrá la comida.

Cuando tengas listos los obsequios o planes que realizarás junto a tu amado o amada el próximo 14 de febrero. Enlístalos en una hoja o en un archivo de Excel en tu ordenador personal. Ten cuidado con dicho documento, ¡no quieres que tu pareja lo vea! Asimismo, coloca los montos (sean o no aproximados) y, finalmente, súmalos.

Define el costo de la inversión

Al tener el costo total de tu día de San Valentín, llega el momento de determinar cuánto dinero tienes disponible para realizar, finalmente, esta inversión. Si necesitas sacar un poco de tus ahorros, hazlo. Sin embargo, no es recomendable que exageres en este punto, en caso de que los obsequios superen el monto que esperabas. Lo mejor será que elimines algunos de los regalos que estabas pensando darle a tu pareja. Él o ella lo entenderá.

Determina, finalmente, el dinero que invertirás en los regalos de San Valentín y apártalo para este fin. Solo de esta manera podrás calcular perfectamente un presupuesto para el 14 de febrero.

¿Qué estás esperando? Busca ahora mismo todo lo que necesitas para poder hacer un presupuesto para el día de San Valentín y prepárate para consentir a tu pareja con obsequios que, sin duda alguna, le encantarán. Eso sí, recuerda que esta inversión no debe ser superior a la de tus ingresos actuales, no querrás tener deudas exageradas durante la segunda quincena del mes de febrero.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cinco =