Cómo preparar leche de avena

Cómo preparar leche de avena
5 (100%) 1 vote

Las bebidas vegetales son una forma ideal de sustituir las proteínas animales empleadas para hacer productos lácteos. Una de las mejores formas de sustituir la leche de origen animal es aprendiendo cómo preparar leche de avena.

La leche de avena es una bebida vegetal que puedes emplear en cientos de recetas para sustituir la leche de origen animal. Si eres intolerante a la lactosa, aprender cómo preparar leche de avena es la solución perfecta para ti.

Cómo preparar leche de avena

Ya no sufrirás más buscando maneras de sustituir la leche pues aprendiendo cómo preparar leche de avena podrás emplear este tiempo en preparar deliciosas recetas de cocina.

Hoy aprenderás cómo preparar leche de avena de un modo fácil.

Ingredientes que necesitas para la preparación

Si quieres saber cómo preparar leche de avena, necesitas dos ingredientes indispensables para esta leche:

  • 6 cucharadas de avena en hojuelas
  • 1 litro de agua

Cómo preparar leche de avena

Solo estos dos ingredientes serán suficientes la preparación de la leche de avena.

Modo de preparación de la leche de avena

La leche de avena es ideal para disminuir los niveles de colesterol en la sangre, además aporta muchas vitaminas como vitamina B y aminoácidos para el cuerpo. Aprende cómo preparar leche de avena:

  • En una licuadora añade las 6 cucharadas de avena en hojuelas, agrega el litro de agua y licúa. Utilizando un colador, cuela la mezcla. De acuerdo a la consistencia que desees podrás determinar cuál será la cantidad de avena que necesitas utilizar para preparar la leche de avena.
  • Al final puedes endulzar la leche de avena con endulzantes especiales o naturales. Almacena en una jarra de vidrio y utilízala en 2 días como máximo, pues puede dañarse.

Cómo preparar leche de avena

Aprovecha todos los beneficios de la avena con esta leche vegetal y aprende cómo preparar leche de avena fácilmente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − ocho =