¿Cómo preparar la mejor hamburguesa de su vida?

¿Cómo preparar la mejor hamburguesa de su vida?

Es un delirio para la mayoría de personas pensar en una hamburguesa como plato principal de alguna comida. Realmente se hace agua la poca solo pensar en el pan con todos trocitos de carne, pollo, papitas, tocineta y cada uno de los ingredientes que más guste a quien la disfrutara, muy seguramente el lector de este articulo ya se debe estar imaginando una jugosa y apetitosa hamburguesa en su mesa lista para ser devorada.

preparar la mejor hamburguesa de su vida

Es inevitable pensar la cantidad de calorías que aporta al organismo un alimento así. Pero es claro las personas están dispuestas a correr este pecado con tal de disfrutar de un manjar celestial como lo es este tipo de emparedado.

Los siguientes tips demostraran la manera más sencilla y económica de preparar  este platillo tan deseado por jóvenes y no tan jóvenes.

Sigan el siguiente ABC para preparar la mejor hamburguesa de su vida:

A. La Carne:

A menos que se sea vegetariano y decida colocarse soya como proteína, es importante elegir el tipo de carne sea de res, pollo , cerdo o incluso de pescado, lo importante es que sea del gusto del comensal.

preparar la mejor hamburguesa de su vida

B. Pan:

Una hamburguesa sin pan no es hamburguesa, pero no es necesario matarse la vida pensando en  comprar pan específico para ello, con  cualquier pan salado se puede hacer

C. Salsas:

Una hamburguesa sin salsas es como una mujer sin sonrisa, le da alegría al plato, sabor. Claro al gusto.

D. Adicionales:

Con los anteriores 3 elementos ya estaba listo el exquisito emparedado, fueron cosas que muy seguramente ya se tenían en casa, pero si se le quiere agregar vegetales, jamón, queso, huevo o en el caso delos más exigentes camarones o caviar no estarían mal y alegraran un montón el momento de compartir en la mesa.

preparar la mejor hamburguesa de su vida

Es importante hacerla con amor para que sea degustada con pasión!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =