¿Cómo preparar un jugo para eliminar toxinas?

¿Cómo preparar un jugo para eliminar toxinas?
Valor este articulo

¿Cómo preparar un jugo para eliminar toxinas?

Si alguna vez te has preguntado cómo es que las toxinas se acumulan en nuestro cuerpo la respuesta es muy sencilla al igual que la acumulación de las mismas, se debe a la mala alimentación que llevamos en nuestra vida diaria y al sedentarismo que a veces lo apropiamos como nuestro nuevo estilo de vida y nos justificamos con el clásico: “no tengo tiempo”, ignorando el daño tan grande que hacemos a nuestro organismo. A causa de la acumulación de toxinas vienen las enfermedades, falta de energía y un sinfín de problemas de salud.

Si deseas eliminarlas de tu cuerpo y al mismo tiempo bajar de peso lo primero que hay que hacer es beber suficiente agua (8 vasos al día), recuerda que el agua ayuda a eliminar lo que tu cuerpo no necesita y entre ellos están las toxinas, pero si no tienes el buen hábito de consumir mucha agua tengo la solución para ti con un delicioso licuado 100% natural con frutas y vegetales frescos al alcance de todos.

1. Lo primero es tener todos los ingredientes y las cantidades correctas para que todo salga perfecto y por supuesto contar con el tiempo para hacerlo.
Ingredientes:
El jugo de 2 toronjas
2 ramitas de apio
1 rebanada de piña sin cascara
½ penca de nopal

resim

2. A continuación vamos a verter todos los ingredientes dentro del vaso de nuestra licuadora como se muestra en la imagen a siguiente.

resim

3. Por ultimo licuamos todos los ingredientes, servimos y adornamos y ahora si a disfrutar.

resim

Es recomendable ponernos en un plan de desintoxicación al menos una vez al año para mantener una mejor salud y calidad de vida y recuerden mantener su cuerpo bien hidratado tomando mucha agua y no importa la época del año que sea. En el invierno es menos las ganas que sentimos de beber agua pero es en esa estación del año en la que más agua necesitamos debido a la resequedad que invade toda la piel de nuestro cuerpo.

Espero haber sido de gran ayuda con la receta de este sencillo y delicioso licuado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =