¿Cómo preparar infusiones para quemar la grasa abdominal?

¿Cómo preparar infusiones para quemar la grasa abdominal?
5 (100%) 1 vote

¿Cómo preparar infusiones para quemar la grasa abdominal?

En el siguiente tutorial se explica de forma sencilla y detallada como es el proceso de preparación y consumo de infusiones para reducir la grasa abdominal.

Hay que tomar en cuenta que la mayoría de estos compuestos trabajan como aceleradores del metabolismo, quemadores de calorías, inhibidores del apetito, desinflamantes, termogenicos, depurativos, desintoxicantes, depurativos y quemadores de grasa.

Dosis: Estas infusiones se pueden consumir en ayunas, antes de dormir y a media tarde. Al menos tres veces al día.

pasos para preparar infusiones para quemar la grasa abdominal:

Infusión 1: (miel, limón y canela).

preparar infusiones para quemar la grasa abdominal

Preparación: Se procede a hervir un vaso de agua. Se mezcla una cucharada de miel con media cucharada de canela con el agua aun caliente,  y se bate hasta obtener una mezcla homogénea. Luego se esperan 5 minutos y antes de ingerir se le agrega el zumo de un limón.

Infusión 2: (cayena, cúrcuma, jengibre y limón).

preparar infusiones para quemar la grasa abdominal

Preparación: En un plato se colocan media cucharada de cayena rallada, media cucharada de cúrcuma rallada y media cucharada de jengibre rallado. Se colocan a hervir 750ml de agua. Cuando esta  en su punto de ebullición se añaden los otros ingredientes y se dejan hervir por tres minutos. esta infusión se debe tomar tres veces al día y antes de injerirla se le debe colocar el zumo de medio limón.

Infusión 3: (te verde, limón, cúrcuma, cayena y miel).

preparar infusiones para quemar la grasa abdominalPreparación: Se procede a hervir un vaso de agua. Cuando este hirviendo se le agrega el té verde, media cucharadita de cúrcuma, media cucharadita de miel y media cucharadita de cayena se mezcla y se coloca a enfriar. Cuando ya esté frio y antes de consumirlo se añade el zumo de medio limón.

Infusión 4: (raíz de jengibre)

preparar infusiones para quemar la grasa abdominal

Preparación: Se pone a hervir medio litro de agua. Se corta el jengibre en pequeños trozos y se le añade al agua hirviendo. Se deja hervir durante diez minutos, con la olla tapada. Luego apagamos y antes de consumirlo le colocamos en un vaso. Se le agrega media cucharada de miel y agregamos el zumo de medio limón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =