Cómo preparar emparedado de pescado

Cómo preparar emparedado de pescado
Valor este articulo

El pescado es una de las mejores carnes que puede haber. Este alimento no debería faltar en una dieta balanceada, gracias a su alto contenido de ácido fólico. Para aquellos que desean comer pescado de una forma sencilla, pero deliciosa, lo mejor es preparar emparedado de pescado. Este platillo es muy sencillo y se puede hacer en cualquier momento.

Se puede preparar emparedado de pescado para el desayuno, la cena, o hasta para la hora del almuerzo. Cada quien puede determinar cuándo comerá este platillo.

food-2940402_960_720

Los ingredientes del emparedado

Para preparar emparedado de pescado, es obligatorio tener un filete de pescado. Este debe ser fresco y no hay exigencias a la hora de elegir el tipo de pescado. Se puede usar salmos, atún, entre otros. Todo depende del gusto de la persona. Para esta receta, se va a usar un filete de atún.

Además del pescado, se debe contar con un pan con ajonjolí, tomate en rodajas, mayonesa, lechuga, cebolla picada en tiras, pepinos rebanados, y un poco de mayonesa.

El filete de pescado debe estar previamente cocido. Se puede asar, o freír, todo depende del gusto de la persona.

roll-2532192_960_720

Preparar emparedado de pescado

Una vez que se tenga el filete de atún listo, se comienza la receta para preparar emparedado de pescado. Primero, se debe tomar el pan y picarlo en dos, para luego untar cada rebanada con mayonesa o cualquier otra salsa. Luego, se pone el tomate, la cebolla, los pepinos y la lechuga sobre el pan. Si se le quiere dar un toque especial, se puede aplicar un poco de aceite de oliva, sal y pimiento a los vegetales.

Por último, se pone el pescado sobre los vegetales y se pone encima la otra rebanada de pan.

fish-2751736_960_720

Es posible utilizar otros ingredientes además de los ya mencionados, como la alfalfa, o los pimientos. Todo queda dentro de la imaginación y los gustos de la persona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =